• En Quinchao, Chiloé, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Mal cobro, cambio arbitrario de plan

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde hace algunos meses me aparece en la boleta un plan llamado "MULTIMEDIA CLUB 440 PRO", siendo que yo contraté en marzo de este año el plan Multimedia Club 840. Me imagino que el motivo es para cobrarme más de la cuenta, puesto que se me facturan alrededor de $200 más por este motivo. Además, en mis datos personales aparece como giro "Confecciones", lo cual no es así (no es tampoco un celular de empresa, por lo cual no tendría por qué aparecer mi giro), y mi correo electrónico figura como [email protected] lo cual tampoco corresponde.

Realicé un reclamo al sernac, el cual no tuvo respuesta... sólo me queda iniciar acciones legales o simplemente cambiarme de compañía.

Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 08:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio unilateral de plan telefonia movil

No Resuelto 1. No hay respuesta ni solución en los teléfonos que se supone son para dar solución a los clientes. Cuando marco para hablar con un ejecutivo la grabadora te dice que cargues tu celular si no tienes saldo, nada que ver!. He tenido que chatear con alguien en la página de internet y me ha dicho que ellos no tienen atribuciones para devolverme mi plan como estaba, y que fuera personalmente a una sucursal, es decir tendré que salir, arriesgar mi salud, perder tiempo y de manera presencial arreglar el problema que ellos iniciaron. Solicité la grabación del dia que me llamaron ofreciéndome el nuevo equipo y quien estaba al chat me dijo que "no se encontró la grabación", pienso que eso es impresentable y muy conveniente para ellos verdad?. Ahora tendré que ir a una oficina y simplemente esperar que se me respete. Muchas Gracias por atender mi reclamo.

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

No Resuelto La Ejecutiva Nunca Me Devolvió La Llamada. Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

Resuelto La Ejecutiva Nunca Me Devolvió La Llamada. La ejecutiva quedó de llamarme el día domingo cuando yo estuviera en casa de mi mamá, no lo hizo.

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

Resuelto Solucionado. Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa
Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.

Movistar - Cambio de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguno,excusas Permanentes Y Sin Solucion. No hay solución al problema aún, esperando resolución del sernac.

Movistar - Solicitud de cambio de plan

No Resuelto Sin Resultado. Mesa telefonica de Movistar no otorga soluciones, genera ordenes que son inexistentes, aseguran al cliente dar de baja productos y no lo hacen, se solicita cambio de plan, no lo hacen.
mala gestión telefonica engañando al cliente.

Movistar - Información falsa de cambio de plan mejorando Internet.

No Resuelto 1. Es unas burla??
No se puede contestar la calificación.
Todo sigue igual,¡¡ NO HAN HECHO NADA!!!!
Pésimo

Movistar - Cambio de plan sin consentimiento

No Resuelto No Solucionan Nada Aun. Me acusan de pedir un cambio que jamás pedí y más encima se pasan la pelota de un ejecutivo a otro sin resolver nada.

movistar - Cambio de plan, no contactan

No Resuelto Aún No Me Contactan. A pesar del reclamo, aún nadie me ha contactado para el cambio de plan

Movistar - Cambio de Plan Banda Ancha sin instalacion

Resuelto Todo Favorable. La verdad lamento haber tenido que llegar a estas instancias, pero la respuesta de movistar fue muy buena, ya esta todo ok, y me otorgaron un descuento en mi factura

muchas gracias por todo

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar

Movistar - Bloqueo arbitrario de Chip

No Resuelto Horrible Atencion Al Cliente.. Lamentablemente tuve que pagar el retiro del chip atascado que Movistar desactivó arbitrariamente y utilice el nuevo Chip enviado por movistar sin ser solicitado. Resolví el problema provocado por Movistar personalmente gastando mas dinero en un servicio técnico.

Reclamos Movistar