Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234468

Movistar

Mala atención en oficina comercial y servicio técnico

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Mi reclamo es el siguiente:

Yo consulté por Portabilidad en la Oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Villa Alemana y no tuvieron ningún problema ya que a fines de Noviembre de 2012 fui portado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero ahí también empezaron mis problemas que detallo:

1.- El ejecutivo Comercial que me atendió supo que yo venía de Claro, que tenía un celular Samsung Galaxy 5 modelo GT-I5500 con internet, que conectaba mi celular al pc y compartía internet y que gastaba aprox $20.000 mensual (que es casi lo primero que consultan). El vio mi celular con la pantalla quebrada. Se quebró quebró producto de una caída pero nunca sufrió problemas para llamar o con la internet, y esto Ustedes lo pueden averiguar en Claro si yo hice algún reclamo o solicitud de Atención por desperfecto del equipo.

2.- Cuando ya ingresé a Movistar, solo podía usar mi celular para llamar pero no la internet, fui a conversar con el ejecutivo que me atendió y me dijo que debía verlo con el Servicio Técnico ahí mismo en villa alemana. Voy a la Oficina donde me indica (que esta frente al santa Isabel en la calle Valparaíso), y al comunicarme por teléfono con el Servicio Técnico me indican que deben formatear mi celular, por lo tanto, tenia que dejarlo para que le ingresaran el software interno de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y pudiera tener internet.

Me pasaron con una ejecutiva la cual ingreso una solicitud de Atención (que adjunto) y me dijo que en 10 días debía venir a buscarlo.

Me pasaron un equipo en préstamo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (es un Nokia C7) el cual tampoco me sirvió para compartir internet con mi pc. Lo comprobé cuando llegue a casa. Después de unos 3 días un amigo en su casa y desde su pc pudo entrar a Nokia y descargar el PC Suite a mi computador y configurar en 15 minutos el celular prestado Nokia C7 para poder tener internet.

Días después me llaman para que pase a buscar mi celular. Paso en la tarde y no le habían hecho NADA, el Servicio Técnico no lo arreglo (o lo que fueran a hacerle), porque según palabras de la ejecutiva “era un celular portado y estaba la pantalla quebrada” . Solicite por escrito la respuesta del Servicio Técnico que también adjunto.

La ejecutiva y la supervisora que había ese último día que fui me dijeron que YO llevara mi celular Samsung a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Viña para que los ejecutivos de allá que eran más capacitados lo vieran, pero yo debía devolver el Nokia C7 prestado. Mi respuesta fue obviamente que NO ya que me quedaría sin internet y ese era un trámite interno que debía hacer reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no yo en forma particular

3.- Para terminar, mi celular Samsung todavía lo tiene Movistar, hasta el momento no me han llamado, no me han escrito y no tengo respuesta de ellos.

solicito de Movistar:

1.- Ver mi caso en forma urgente, yo quiero devolver el celular prestado y me regresen mi Samsung pero que venga apto para llamar, ocupar internet en el celular, compartir internet con mi pc y todo lo que yo tenia habilitado (osea, sin ningún problema).

2.- Me indemnicen por todos los problemas ocasionados al entrar a su compañía y el pésimo Servicio dado por las personas que me atendieron y no supieron darme una solución.

3.- No vi la última vez que fui a la Oficina de Atención público de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Villa Alemana (la que esta frente al santa Isabel ), algún letrero que indicara quien es el jefe de Oficina o jefe de sucursal para poder hacer un reclamo, solicito se tenga en cuenta esto también al momento de cobrar la cuenta

Espero su pronta respuesta

Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Corte de servicio repentino y mala atención

Resuelto Se Arregló El Problema. Luego de esperar una semana la visita del técnico, al llegar al domicilio se dió cuenta que era un problema de la central, llamó a un número directo y solucionó el problema.

Movistar luego se contactó conmigo pidiendo disculpas por las molestías ocasionadas y me ofrecieron descontar los días en los que no tuve internet además de no cobrar la cuenta de este mes.

Movistar - Servicio técnico

Resuelto Resuelto. Después de muchas gestiones, solo por mi parte, ya que la empresa ni siquiera se contactaba conmigo, logré que me solucionaran el problema. Pésima atención del call center y la empresa, si pudiera me cambiaría, pero por ahora es la única con cobertura en el sector en el que vivo.

Movistar - Nula atención en Servicio Técnico

Resuelto Movistar. en tres oportunidades Movistar anuncio visita de técnicos para reparar el servicio, y simplemente no llegaba nadie, eso si me pareció una tremenda burla, pues uno tiene que estar pidiendo permiso en el trabajo para recibir a estos técnicos fantasmas. Ya perdía las esperanzas y buscaba otra compañia que me brindara el servicio de internet, me llama el día domingo 25 de noviembre a las 18:00 horas aprox. Daniela Briones, de Movistar, que si bien no tenia manejo de atención al cliente, porque tenia cero disponibilidad de escuchar mi reclamo, fue efectiva, porque envío un técnico el día lunes 26 que reparó y restauró el servicio. Debo mencionar que Movistar descontará 14 días sin servicio de internet; que en realidad fueron 18 días. (desde el 8 al 26 de noviembre). Ahora reclamar por ello, es infertil, si demoraron 18 días en restaurar el servicio, cuanto demorarán en hacer una nota de crédito por 4 días !!!!!....

Movistar - servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Movistar - Extravío de equipo en servicio técnico

No Resuelto Muy Mal. Hasta el día de hoy Movistar aún no me da una respuesta sobre el equipo. Siento que estoy en el momento en que ya no quiero insistir más porque ya no van a responder. Lamentablemente no tengo el tiempo como para ser más incisivo y llevar este caso hasta circunstancias legales.

Movistar - Mal servicio técnico

No Resuelto Nada Nunca Vinieron . Termine Con El Contrato. Con la visita del técnico que dejo todo a medias y desconectado se desapareció un taladro que tenía donde el supuestamente trabajo

Movistar - Servicio Técnico deficiente.

No Resuelto Sin Solución. Seguí insistiendo y siempre era lo mismo, nunca vinieron a solucionar el problema. Al final opté por poner fin al contrato y estoy esperando la respuesta del sernac para comenzar con una demanda judicial por las perdidas a causa del problema.

Movistar - Servicio técnico

No Resuelto Muy Malo. No he tenido absolutamente ninguna noticia...

Movistar - Mal servicio técnico

No Resuelto Malo. La empresa mando un técnico que constató el mal servicio, pero la gestión realizada por el mismo, no ha sido recibida por la empresa, quienes a su vez me han contactado en reiteradas ocasiones dando diversas explicaciones del tema, pero nada que sea verdadero, sincero y acorde a lo que está pasando en el sector y la afluencia del servicio, a raíz del mal servicio decidí contactar a la Subtel para estudiar medidas más severas frente al mal servicio de la empresa MOVISTAR en el sector, ya que no soy el único afectado.

Movistar - Servicio técnico en domicilio

No Resuelto Deje El Servicio Y Me Cambie A Vtr. No cumplieron y la supervisora que tomo el caso fue indolente con mi persona. Se deja el servicio y se contrata otra compañía.

Movistar - Pésima atención comercial, presencial y Web.

No Resuelto Cero Resultado.. Hasta hoy no se han dado por aludidos. Cero respuesta. Cero reacción. No les interesa. Es más, justo hoy viene una camioneta de Movistar a retirar los equipos a pesar que los entregué personalmente junto a la renuncia del plan el 16 de Enero, incluso me llegó la boleta por el mes completo. Increíble el desorden. Lo peor, nadie da la cara.

movistar - Mala política comercial y mala atención

Resuelto Hubo Contacto Y Arreglo. Me contactaron... y quedó al final ..el valor promocional.... y un deco gratis por 12 meses.... supongo como compensación....

Reclamos Movistar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Personas y Hogar Cristian Schalscha, email [email protected]