Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Diciembre 2012
  • Número: 234468

Movistar

Mala atención en oficina comercial y servicio técnico

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Mi reclamo es el siguiente:Yo consulté por Portabilidad en la Oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Villa Alemana y no tuvieron ningún problema ya que a fines de Noviembre de 2012 fui portado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero ahí también empezaron mis problemas que detallo:1.- El ejecutivo Comercial que me atendió supo que yo venía de Claro, que tenía un celular Samsung Galaxy 5 modelo GT-I5500 con internet, que conectaba mi celular al pc y compartía internet y que gastaba aprox $20.000 mensual (que es casi lo primero que consultan). El vio mi celular con la pantalla quebrada. Se quebró quebró producto de una caída pero nunca sufrió problemas para llamar o con la internet, y esto Ustedes lo pueden averiguar en Claro si yo hice algún reclamo o solicitud de Atención por desperfecto del equipo.2.- Cuando ya ingresé a Movistar, solo podía usar mi celular para llamar pero no la internet, fui a conversar con el ejecutivo que me atendió y me dijo que debía verlo con el Servicio Técnico ahí mismo en villa alemana. Voy a la Oficina donde me indica (que esta frente al santa Isabel en la calle Valparaíso), y al comunicarme por teléfono con el Servicio Técnico me indican que deben formatear mi celular, por lo tanto, tenia que dejarlo para que le ingresaran el software interno de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y pudiera tener internet.Me pasaron con una ejecutiva la cual ingreso una solicitud de Atención (que adjunto) y me dijo que en 10 días debía venir a buscarlo.Me pasaron un equipo en préstamo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (es un Nokia C7) el cual tampoco me sirvió para compartir internet con mi pc. Lo comprobé cuando llegue a casa. Después de unos 3 días un amigo en su casa y desde su pc pudo entrar a Nokia y descargar el PC Suite a mi computador y configurar en 15 minutos el celular prestado Nokia C7 para poder tener internet.Días después me llaman para que pase a buscar mi celular. Paso en la tarde y no le habían hecho NADA, el Servicio Técnico no lo arreglo (o lo que fueran a hacerle), porque según palabras de la ejecutiva “era un celular portado y estaba la pantalla quebrada” . Solicite por escrito la respuesta del Servicio Técnico que también adjunto.La ejecutiva y la supervisora que había ese último día que fui me dijeron que YO llevara mi celular Samsung a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Viña para que los ejecutivos de allá que eran más capacitados lo vieran, pero yo debía devolver el Nokia C7 prestado. Mi respuesta fue obviamente que NO ya que me quedaría sin internet y ese era un trámite interno que debía hacer reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no yo en forma particular3.- Para terminar, mi celular Samsung todavía lo tiene Movistar, hasta el momento no me han llamado, no me han escrito y no tengo respuesta de ellos.solicito de Movistar:1.- Ver mi caso en forma urgente, yo quiero devolver el celular prestado y me regresen mi Samsung pero que venga apto para llamar, ocupar internet en el celular, compartir internet con mi pc y todo lo que yo tenia habilitado (osea, sin ningún problema).2.- Me indemnicen por todos los problemas ocasionados al entrar a su compañía y el pésimo Servicio dado por las personas que me atendieron y no supieron darme una solución.3.- No vi la última vez que fui a la Oficina de Atención público de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Villa Alemana (la que esta frente al santa Isabel ), algún letrero que indicara quien es el jefe de Oficina o jefe de sucursal para poder hacer un reclamo, solicito se tenga en cuenta esto también al momento de cobrar la cuentaEspero su pronta respuesta
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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