• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Mas de 3 semanas sin servicio de telefonia e internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Esto ya es mas que una burla!!!! Llevo mas de 3 semanas sin servicio de telefonia e internet y la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ha sido capaz de atender mi problema.

He realizado constantes reclamos y me indican que hay hasta 2 dias maximo para que un tecnico visite el domicilio hasta las 20:00hrs.

el tiempo pasa y pasa y aun no tengo solucion a mi problema.

Ahora lo unico que deseo es que saquen de mi casa todo lo que tenga que ver con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para cambiarme de proveedor ya que me parece que se burlan de los clientes.

Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - 3 semanas sin internet

Sernac No Resuelto Me Cambie A Entel, Fibra Optica Ya Instalada, Portabilidad Numerica Contrate Triple Pac.. fuí cliente de movistar desde el año 1985. Desde el año 2020 desconexiones de internet frecuentes, meses, sin solución.

Movistar - Sin servicio de telefonia e Internet durante 21 dias.

Resuelto Solucionado.. pasaron mas de 20 días para la solución.

Movistar - Sin servicio de telefonía e internet hace más de dos semanas

No Resuelto Aun Sin Servicio. Movistar aun no me devuelve el servicio de internet ni el de telefonia y mas encima me estan cobrando el mes como que hubiese usado ambos servicios. llame hace algunos dias y me dieron doplazo hasta el 6 de junio para solucionar el problema. asi que sigo esperando

movistar - corte de servicio telefonia e internet

No Resuelto Movistar No Ha Dado Soluciones, A Pesar De 2 Reclamos En Subtel Y 1 En Sernac. Promesas De Visitas De Tecnicos No Complidas.. A pesar de los reclamos señalados, movistar no ha resuelto el problema. En primera instancia tenia servicio de telefonía, vino un técnico el 13 de marzo y el tipo arruino aun mas el funcionamiento, pues quede sin telefonía y sin internet. Luego de eso he llamado a mi numero de teléfono y contesta otra persona, lo que me hace pensar o preguntarme si mi línea se la traspasaron a otra persona. Además, no se ha comunicado ningún ejecutivo para darme explicaciones, y además lleno de engaños, pues prometieron visitas que no se cumplieron. Realmente si la empresa tiene esa política de funcionamiento, no vale la pena ser cliente.

Movistar - Sin internet por 3 semanas

No Resuelto Sigue Tal Cual Lo Publicado Anteriormente. Nunca vinieron a ver el servicio, nadie de Movistar se ha contactado conmigo para resolver el problema. Es lamentable que solo recuerden al cliente para cobrarle y nada más. Espero por lo menos halla un descuento por el servicio no entregado

Movistar - 3 semanas internet malo sin respuesta de Movistar

No Resuelto Ahora Llevo Un Más De Un Mes Sin Internet. Aún no contestan y aún sigo sin internet. Lo peor es q uno para el servicio por adelantado o eso me habían explicado. De ser así pague un mes donde no me brindaron el servicio q contraté. Y ahora me van a cobrar el mes q sigue y si no lo pago voy a tener deuda? Lo peor de todo es q no tengo tiempo estos días para ir directamente a Movistar.

Movistar - Sin internet hogar por 3 semanas

Resuelto Lo Repararon El 20/01/2018. Según el técnico, los mismos técnicos de Movistar cortaron la fibra muy corta. Estuvimos más de tres semanas sin internet. Ai juicio, un tiempo excesivo.

movistar - Sin internet por 3 semanas, pésimo servicio al cliente

No Resuelto Movistar No Hizo Nada. No me contactaron, el servicio resultó estar malo para cientos de clientes, estaban escondiendo información. Voy a hacer un reclamo formal por canales oficiales exigiendo un reembolso más compensasión por todo el tiempo sin internet

Movistar - 3 semanas sin Internet y pagando

No Resuelto Sigue Sin Servicio. No hay señal. Cuando se reclama el asunto con su numero de referencia, dicen que en 24 horas estará funcionando.
desde luego, es un desastre Movistar, sus productos y sus servicios.
Además, como titular, estoy fuera del país, razón por la que nisiquiera se puede cerrar el servicio.
Son estafadores y ladrones

Movistar - Sin servicios de internet y telefonia durante 2 semanas

No Resuelto Sigue Igual De Mal. Movistar nos tiene sin internet y telefonia hace ya un mes en la empresa, su gestion ha sido absolutamente mala!
Hemos ido muchas veces a la oficina donde nos hacen esperar y aun no vemos ningún progreso

movistar - servicio de telefonia fija e internet cortado

Resuelto Solucionados Después De Muchos Reclamos Y Llamado. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS Y RECLAMOS POR FIN ALGUIEN REPARA LO QUE DEBÍA ESTAR MALO EN EL POSTE O CABLEADO, CUANDO SE SUPONÍA QUE PERSONAL TÉCNICO COMUNICARÍA O VERIFICARÍA QUE SERVICIO ESTABA REPUESTO NO SUCEDIÓ . TAN PRONTO TERMINO EN EL POSTE SE MARCHO SIN AVISAR QUE EL SERVICIO ESTABA REPUESTO SUPONIENDO QUE DICHO COMUNICADO ERA PARA DETERMINAR LAS FECHAS A DESCONTAR POR CORTE DE SERVICIO DESCONTENTO CON MOVISTAR Y EL SERVICIO TÉCNICO. LA VERDAD MOLESTO .

movistar - sin servicio de internet y telefonia por mas de 5 dias

Resuelto Fue Solucionado, Despues De Una Semana De Llamadas. Es una atencion de muy baja calidad, lamentable

movistar - sin Internet ni solución mas de 2 semanas

No Resuelto Movistar Muy Mal Servicio. el dia de ayer 6 de diciembre recién dieron el internet, durante el dia pero en la noche ya no había.....
creo que tendré que esperar otro mes mas..

Reclamos Movistar