• En La Serena, Elqui, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Me avisan el mismo dia una nueva pecha vencimiento

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

tengo un plan de $11990 lo cual pago los dia 15 de cada mes el dia 10 de diciembre me avisan por mensaje a mi celu que ese mismo dia vencia mi cuenta como comprenderan estoy muy molesto por lo cual devere esperar el dia 15 y cancelar la deudad y tener que renuncias al plan esperado que pueda reuncias hoy en dia hay barias compañia que uno puede cotratar de todos modos yo pienzo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta actuando por mal camino haci se le va a ir muchos cliente por el mal cervicio mala atencion al cliente ya los quiero ver en unos par de años mas estos españoles de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tendran que hacer maletas y dejar de percibir el dineros de los chilenos .un concejo ojos los clientes tenemos nuestros derechos a pesar de la buroclacia no podemos dejar que emplesa como esta abuse delos dineros de los chilenos hay un cervicio de sernac al cual uno debe dirijirce

Autor: H.O.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Www.movistar.cl - Envio de boleta de pago con su vencimiento.

No Resuelto Sin Resultado Mi Reclamo. Aún espero saber cual es la fecha de mi vencimiento de pago,estoy pagando en cualquier fecha.

Movistar - He pagado un aparato por meses y aun no se cuanto me queda por paga y me cortan el servicio un dia que se me paso por

No Resuelto Ningunooooooo. Pesimo sistema, no tengo respuesta. no sirve perder el tiempo con movistad, tiene mala señal no se cambien a esta empresa, ademas que nunca responden ni de los condoros que se ,mandan.

Movistar - Sin Servicio, Pero Cobran Al Dia

No Resuelto Nada. sin solución del problema

Movistar - No me activa el chip

No Resuelto No Resolvieron Nada, Ni Siquiera Se Pusieron En Contacto Conmigo. Ninguna atención de Movistar.

Www.movistar.cl - no vino el tecnico como quedamos el dia de ayer, sale publicado que el cancelo la visita

Resuelto Se Resolvió. Llamaron por teléfono comunicando que estaba resuelto, me dejaron el mensaje........gracias

Movistar - Compra en cyber dia no llega

Resuelto Mwml9 Entregaron. No hubo llamadas antes de que llegara el producto para excusarse por lo sucedido si no cuando ya tenía el teléfono.

Movistar - Me desactivaron el chip

No Resuelto Ninguno. Han pasado mas de 10 dias y aun no me reactivan mi plan.

Movistar - Me llaman 4 veces o más al dia

Resuelto Ya Se Resolvió. Tardo como 3 semanas pero ya se resolvio

Movistar - Sin Internet Durante El Dia.

No Resuelto Movistar Y Servicio Deficiente De Internet.-. Los problemas siguen o continuan y por ende es una constante, pero el suscrito se encuentra fatigado o artado con el servicio que presta la Empresa TV CABLE MOVISTAR y por ende se adjundican un UNO.-

Saluda atte a ustedes.-

Reclamos Movistar