• La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Me cortaro el servicio aludiendo no pago

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El día lunes 16 de noviembre me dieron de baja mis servicios de televisión y telefonía por el motivo de no pago, es extraño puesto que mi ultima boleta la cancele el 15 de noviembre a primera en la misma sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar plaza vespucio para evitar el típico problema de que servipag no registro el pago etc.Cabe mencionar que al momento de yo realizar el pago de $40.619 tenia el servicio suspendido, y cuando regrese a la casa ya se había rehabilitado por lo que no le di mas importancia y hasta ahí no había ningún problemaAdicionalmente solicite un cambio de ciclo, por lo que este mes la boleta me vencería el día 21 de noviembre y que me costaría un proporcional hasta esa fecha y efectivamente mi boleta de este mes es por un valor de $14.771. hasta ahi todo OKsin embargo repito, me dieron de baja el servicio por que dicen que no e pagado que en sistema no aparece el pago y que no me van a rehabilitar el servicio hasta que no presente el comprobante de pago (el cual tardare varios días en encontrar ).No entiendo como a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar les aparece esa información pero en mi sucursal virtual se me informa que debo 14.771 pesos y nada mas y aparece claramente mi ultimo pago realizado en sistema el mismo día que comente (adjunto print de pantalla)necesito me rehabiliten el servicio imagino que es un malentendido sin embargo a través de sus canales de atención al cliente es realmente asqueroso los colombianos o lo que sea parecen maquinas que no saben que hacer ante una situación distinta a los procedimientos que se les enseñan en las capacitaciones y no tengo tiempo para acudir a una sucursal.
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Servicio

Sernac No Resuelto Sin Solución. un desamparo total, esta gente hace lo que quiere.

Movistar - Activación Servicio Number One Movistar

Sernac Resuelto Finalmente Pudieron Resolver Mi Caso. Lo que no pude lograr llamando y acudiendo a la sucursal, finalmente lo resolvieron en 4 días.
Interpuse un reclamos antes el sernac y en reclamos.cl.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.