Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2012
  • Número: 235126

Movistar

Me cortaro el servicio aludiendo no pago

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El día lunes 16 de noviembre me dieron de baja mis servicios de televisión y telefonía por el motivo de no pago, es extraño puesto que mi ultima boleta la cancele el 15 de noviembre a primera en la misma sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar plaza vespucio para evitar el típico problema de que servipag no registro el pago etc.Cabe mencionar que al momento de yo realizar el pago de $40.619 tenia el servicio suspendido, y cuando regrese a la casa ya se había rehabilitado por lo que no le di mas importancia y hasta ahí no había ningún problemaAdicionalmente solicite un cambio de ciclo, por lo que este mes la boleta me vencería el día 21 de noviembre y que me costaría un proporcional hasta esa fecha y efectivamente mi boleta de este mes es por un valor de $14.771. hasta ahi todo OKsin embargo repito, me dieron de baja el servicio por que dicen que no e pagado que en sistema no aparece el pago y que no me van a rehabilitar el servicio hasta que no presente el comprobante de pago (el cual tardare varios días en encontrar ).No entiendo como a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar les aparece esa información pero en mi sucursal virtual se me informa que debo 14.771 pesos y nada mas y aparece claramente mi ultimo pago realizado en sistema el mismo día que comente (adjunto print de pantalla)necesito me rehabiliten el servicio imagino que es un malentendido sin embargo a través de sus canales de atención al cliente es realmente asqueroso los colombianos o lo que sea parecen maquinas que no saben que hacer ante una situación distinta a los procedimientos que se les enseñan en las capacitaciones y no tengo tiempo para acudir a una sucursal.
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

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