• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Domingo 02, Diciembre 2012

Mi potabilidad numérica movistar es asquerosa

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hace 1 semana que estoy esperando que me acepten mi potabilidad numérica ,al contratar el plan la ejecutiva mi dijo que en 24 horas estaría mi plan activado con el numero que antes era entel y por ende yo fui y renuncie al plan que tenia aya para poder ocupar este nuevo servicio que estaba muy tentador,e quedado ya varios días incomunicado y hasta ahora nada de nada con mi plan movistar. tengo cobertura y puedo consultar mi saldo al # 103# reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me aparece un proporcional cargado a mi numero pero no puedo realizar llamadas ni llamar al 103 y nada de nada,llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de otro teléfono y me dicen que es el sistema y que en las prox horas estará el servicio disponible lo cual pasan los días y nada,y mas aun tengo que pagar por el servicio de llamada a un ejecutivo 150 pesos por llamada y no tengo solución,¡¡que pasa !! quien responde por la necesidad del servicio o quien explica esta situación ehhh,esta todo OK según lo que me dicen los ejecutivos y que espero entonces ?? si de otro teléfono llamo a mi numero que ahora es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o por que tengo ya cargado el proporcional correspondiente a mi numero me contesta la operadora de entel ,como es eso ,osea tengo saldo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y mi numero aun es entel,como es eso,quien explica todo esto????se puede ir al sernac por esto???? .

Autor: E.F.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No es el plan ofrecido

No Resuelto Cobro Indebido. Buenos días en relación al reclamo aún no recibo respuesta definitiva ya que todos los meses debo hacer reclamo por cobro indebido en mi boleta ya que no corresponde al plan ofrecido .Din embargo la ejecutiva me atendió muy amablemente dando las disculpas correspondientes y para eso ella rebajó el valor de mi boleta al que corresponde mi contrato ,es de esperar que esto no se repita en los meses siguientes tener que atar llamando para hacer el reclamo ..Por lo tanto aún no tengo respuesta definitiva a mi requerimiento .

Movistar - Potabilidad

No Resuelto 1. No han solucionado el problema. Me dijeron que me llamarían. No lo han hecho. Se corto la comunicación y no me han dado una solución ni explicación.. Muy molesto... A sus clientes no les interesan..

Movistar - Potabilidad Inconclusa

No Resuelto Mal. nunca se comunicaron conmigo, segui llamando al call center hasta el dia lunes 8 de octubre, casi un mes llamando todos los dias y ninguna solucion
el dia martes opte por portarme a claro chile y el mismo dia me portaron ambas lineas, movistar un asco, muy mala experiencia

saludos cordiales

Movistar - Eliminaron mi numero

Resuelto Resuelto. A las pocas horas se comunicaron conmigo, pidiendo datos de chip y celular, luego me enviaron respuesta y problema resuelto. Excelente!

Movistar - Dar de baja servicio es casi imposible.

Resuelto Nadie Me Llamó Para Indicarme Que El Servicio Ya Había Sido Dado De Baja. Después de intentar 5 veces dar de baja mi servicio vía chat, el cual tiene un serio problema porque se va por timeout cada 1 minuto al no interactuar, por ende, cuando te dejan en espera, se cierra el chat y tienes que volver a empezar todo de cero, pero finalmente uno de esos intentos al parecer resultó porque cuando días después accedí al portal, ya no veía activa la cuenta, pero nadie de me dió un aviso o me envió un correo confirmando ésto, tuve que llamar yo para cersiorarme.

Movistar - Me Quitaron Mi Numero Movistar

No Resuelto Ninguno. A LA FECHA AUN NO TENGO RESPUESTA NI RESUELTO MI PROBLEMA.

Movistar - Portabilidad Numérica

No Resuelto Absolutamente Nada. Nadie se ha contactado conmigo, nadie ha conversado siquiera de la situación, ni una disculpa, nada. Quedó todo en nada.

Movistar - Movistar One es una estaf a

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de parte de Movistar. Es más, ahora me están cobrando más como cuotas de "castigo"

Movistar - Imposible comunicarse si no se es cliente

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Nadie se comunció conmigo siquiera