• En Arica, Arica, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Movistar se demora una eternidad en solucionar emergencias.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

necesito que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar venga a conectar los clables que se cortaron del poste, que un vehículo chocó en el accidente del sabado, he llamdo 3veces y dicen que tienen 48 horas para darme solución. cómo no van a tener gente para emergencias, o es que todavía no se han dado cuenta que los cables estan cortados. vtr llegó enseguida, emelari también, y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todavía me tiene sin internet y sin teléfono.

Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Demora

Resuelto Ya Llego. Llego mi pedido dos días después del reclamo

Movistar - Movistar one una farsa

No Resuelto Nada De Nada. Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar

Movistar - demora en respuesta de reclamo

No Resuelto Sin Resultados. Aún no he obtenido ninguna respuesta de mis reclamos!! Van dos veces y nada

Movistar - Plan Movistar One Una Estafa

No Resuelto Movistar. Ninguna solucion de hecho tuve que pagar la cuenta ya que me cortaron el servicio siendo que mi caso lo iba a ver en 8 dias han pasado 14 dias y nada asi que por lo cual me voy a cambiar que perder mi tiempo reclamando al justificado

Movistar - Demora

No Resuelto Movistar. Hasta el momento no e recibido ni un solo mensaje de su parte pero si estuvieran ofreciendo algo de seguro llaman

Movistar Chile - Demora en reembolsar

Resuelto Está Resuelto. Un poco desordenado, pero lo importante es que está hecho el reembolso.

Movistar - Demora Excesiva en Portabilidad

Resuelto Se Concluyó El Proceso De Portabilidad. Después de 2 días insistiendo, en un llamado realizado por mí, un ejecutivo indicó que quedaría habilitado dentro de la tarde lo cual fue así.
Aunque tengo problemas de cobertura y pérdida de señal en áreas urbanas, estoy evaluando un cambio de compañía.

Movistar - Falta se en su servicio

No Resuelto 1 Muy Mal. Hasta el día de hoy Movistar No toma contacto conmigo.

Movistar - Porque se facturaron una cuenta donde se decía que teléfono celular

No Resuelto Muy Malo. Y volver a reclamar tengo una boleta de casi 300.000 mil pesos en mi correo electrónico donde se le debe a Movistar y lo otro tuve sin mi plan toda una tarde y una noche porque nadie fue capaz de arreglar el problema le voy gracias a una señorita que también estudia via Whtasapp que me supo entender porque yo estudio esa medio

Movistar - Demora en entrega de equipo

No Resuelto Ninguna Respuesta. He seguido tratando de lograr una solución pero parece que lo único va a ser cambiar de compañía.
Absolutamente desilusionado de Movistar

movistar - demora en cambio de equipo

No Resuelto Sin Solucion. en mas de un mes no se ha acercado la empresa a cambiar el equipo

movistar - demora en atencion tecnica

No Resuelto Eliminación De Contrato. después de esperar que llegasen a solucionar el problema técnico y luego de muchas llamadas de las cuales me daban respuesta que irian dentro de las 24 horas o simplemente me reagendaban, el dia 25 de agosto y después de escuchar la misma respuesta opte por dar por terminado el contrato con Movistar, para lo cual me dicen que eso demorara un día hábil, al día siguiente que era sábado mi problema fue solucionado llegando el técnico, y el día lunes (día hábil siguiente) me cortaron el servicio, que a fin de cuentas fue el único plazo que terminaron cumpliendo

Movistar - Cyberday una mentira

No Resuelto Imposible. al haber caducado la fecha del cyberday, la promocion ya no se encuentra vigente por lo que borraron todos mis datos del sistema de solicitudes y no se respetó la promoción en la fecha acordada, no habia nada mas que hacer una nueva solicitud en donde claramente ya no convenia realizar la portabilidad. Un asco la atencion sin soluciones para un cliente que tiene servicios contratados con ellos.

Reclamos Movistar