• En La Granja, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

No funciona mi red fija

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hice un reclamo a la conmpañia al segundo reclamo me vinieron a visitar el técnico movió los cables me duro para una sola llamada y se volvió a cortar el servicio, me lo volverán a revisar denuedo el servicio???

Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Teléfono red fija no funciona.

No Resuelto Movistar. Nada de Nada, Meses y no reponen el teléfono. Ni se comunican para dar una explicación.
No voy a pagar mas cuentas de esa linea. Y es mas voy a reclamar a Sernac ahora, y luego si necesario a la Superintendencia.

Movistar - Sin servicio teléfono red fija

No Resuelto 1. Sigo sin servicio de teléfono y Movistat no se pronunciado para dar disculpas, tampoco para explicar que pasa, menos reponer el servicio.

Movistar - Inoperable red fija

No Resuelto Inoperable Teléfono. Aun y con esta fecha, no ha sido solucionado la inoperabilidad de teléfono de red fija por parte de Movistar..

Movistar - Internet Y Red Fija Hogar

No Resuelto Ninguno. No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera BURLA

Movistar - sin servicio telefono red fija

No Resuelto Aún Sin Servicio Me Indican Que Para El 15 E3 Febrero Le Dará. Solución. Aún sin servicio me indican que no pueden dar solución hasta el 16 de febrero y no pueden cambiar de tecnología a fibra y mantener el número que mala empresa

Movistar - Sin telefono red fija e internet

No Resuelto Pesimo. Aún no se soluciona el problema. Desde el 14 de noviembre que espero.

Movistar - Red fija internet

No Resuelto 1. Quede con red fija pero no tengo wifi

Movistar - Teléfono red fija i internet

No Resuelto Movistar. Caso todavía no resuelto sigo sin internet y sin telefono

Movistar - Sin red fija hace meses

No Resuelto Igual A Peor. Tuve que ir a una sucursal a poner el reclamo. Se demoraron una hora en gestionarlo. A los dos días vino un técnico a revisar y él mismo no lograba comunicarse con la compañía. El técnico no logró hacer nada, porque el problema es de planta. Ese día me dejaron sin teléfono ni internet. El técnico dijo que si no se solucionaba durante el día tendría que llamar al 600. Obvio, no se arreglo y al día siguiente no logré comunicarme con la línea 600. En una me respondieron y se cortó. Sigo sin teléfono y ahora tengo que organizarme para volver a ir a una sucursal para poner el reclamo. Esto aburre...

Movistar - no funciona línea fija hace dos semanas

No Resuelto Movistar No Ha Hecho Nada. Ha pasado casi un mes y sigo sin teléfono y llegó la cuenta

Reclamos Movistar