• En Osorno, Osorno, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

No permite cambiar de compañia

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Intente portarme en varias ocasiones desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a Virgin Mobile, sin llegar a tener éxito. Mi numero de celular siempre ha sido prepago, no le debo $1 a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el equipo esta desbloqueado, por lo tanto no existiría razón alguna para que me impidieran portarme.

Cuando llame al 103 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el telefonista reafirma todo lo anterior, pero agrega que a pesar que el numero ha sido mio durante 5 años, es solamente "prestado" por la compañía, para que yo puedo utilizarlo.

Luego llamo al "Rockcenter" de VirginMobil donde me informan que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me permite que cambie de compañía, incluso me envían una imagen donde se demuestra que el código CAP no es enviado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a mi teléfono.

Solo quiero que se cumpla la ley de portabilidad.

Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Engaño para cambiar internet

Resuelto Vomistar Me Mantuvo Anterior Cargo Fijo!. Vomistar, reculó y me mantuvo, anterior cargo fijo. Aunque no sé, hasta cuando.

Movistar - Pesimo internet y no permite poner reclamos ni contactarse con ejecutivos

No Resuelto No Recibi Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por parte de Movistar

movistar - no permiten cambiar de plan

Resuelto Movistar Accedió A Cambio De Plan De Móvil Y Generó Descuentos Para Internet. Fui nuevamente a sucursal de Irarrazabal con Pedro de Valdivia, la actitud fue completamente distinta, cambió el plan y además generaron un descuento por 3 meses, fue muy rápida la gestión y completamente satisfactoria

Movistar - Publicidad Engañosa No Permite Llamar Fijos

No Resuelto No Reparado, Me Cambie A Entel. Finalmente contraté el mismo plan de $9.990 en Entel, y ahora si puedo llamar a cualquier teléfono fijo. No recomiendo para nada Movistar, estafadores y publicidad engañosa.

Movistar - Internet En Celular... Pesimo / Malo / La Peor Compañia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No me tomaron en cuenta
Y cada vez es peor

movistar - no permite ingreso a preplan

No Resuelto Sin Solucion. Movistar no indico el problema, ni mi movil y de mi señora pudieron contratar preplan hasta el dia de hoy.

Saludos

Movistar - Cobro después de cambiar de compañia

Resuelto Solucionado. Llame nuevamente y lo desbloquearon finalemente después de día y medio sin poder usarlo

Movistar - Quieren cambiar condiciones por traslado

Resuelto Me Trasladaron La Línea. Hicieron el traspaso de línea, con un descuento por un año, y al año me van a subir el monto... Esto sucedió SÓLO después que escalé la situación con gerente...

Movistar - Cobro despues de cambio de compañia

No Resuelto Aun No Se Han Contactado Conmigo. Aun no se han contactado conmigo...

Movistar - pagina web no permite ingresar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Afortunadamente después de insistir lograron solucionar el problema. Gracias

Movistar - Cobro indebido no tengo servicios con esta compañia

No Resuelto Sin Solucion. Estimados ni siquiera se han tomado la molestia de contestarme con eso les digo todo y siguen enviando mensajes y cobros

atte,

Movistar - No se respeta derecho a cambiar producto antes de 10 días de la compra

Resuelto Se Solucionó. Finalmente el día de ayer 26/7 fui a retirar mi equipo "arreglado" y al momento de ser atendido pedí conversar con la gerenta de la tienda- a quién le había escrito en reiteradas ocasiones- y como no se encontraba le dió la instrucción al vendedor que me dieran un teléfono nuevo.

Se solucionó, pero hasta antes de ir a la sucursal, me entregarían el mismo arreglado, por lo que estaba buscando a quién escalar el problema y nadie me comunicó nada.

Saludos y gracias por la preocupación

Movistar - Movistar One no permite cambio de plan Movistar one

Resuelto Favorable La Respuesta De Movistar. Quizás fue por el reclamo puesto en esta página, pero en cuanto al reclamo que hice por teléfono a Movistar, la negativa fue desde un principio. Luego de hacer el reclamo acá, pasaron 5 días y me extendieron la promoción del doble de GB hasta el término del plan. Esto se debe a que el valor de mi plan es más alto que los valores de los planes actuales y me iba a quedar solo con 10GB cuando los nuevos planes ofrecen 30GB por menos de lo que pago yo.

Reclamos Movistar