Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235041

Movistar

Nota de credito aun no cursada

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Estimados señores, ha pasado mas de una semana desde que acudí la sucursal Bellas Artes de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a realizar el recambio de mi equipo celular.

En la primera oportunidad (jueves 6 de dic de 2012) no se pudo concretar la operación de recambio puesto que mi tarjeta de crédito presentaba problemas. La ejecutiva que me atendió en dicha oportunidad debió anular la compra, por lo visto esto no fue así.

La segunda oportunidad acudí nuevamente a la citada sucursal (viernes 7 de dic de 2012) y fui atendido esta vez por Gustavo Segovia, ejecutivo de movistar, quien no pudo realizar la operación ya que figuraba el cobro de la compra que supuestamente había anulado la ejecutiva anterior. Este nuevo ejecutivo ingreso todos los datos pero no se pudo concretar la compra puesto que el sistema arrojaba un error.

Un supervisor (cuyo nombre desconozco) se acerco a verificar el problema y le comento que de igual forma realzara la operación por que el si podía efectuarla desde su terminal.

Al no poder efectuar el recambio el ejecutivo ingreso un reclamo para que se generara una orden de compra ya que era la segunda vez que se cargaba un monto que no correspondía a mi rut.

Finalmente dicho día tampoco pude hacer la compra por los problemas antes mencionados.

El día miércoles 12 del presente mes se pudo concretar la compra porque al parecer la solicitud de nota de crédito por un monto ascendente a la suma de 638.536 pesos había sido ingresada pero aun no se le daba curso y no se tenia respuesta de ello, ademas la persona encargada, como de costumbre, no se encontraba en la sucursal.

El día lunes 17 del presente mes el servicio de mi linea es desactivado por no pago de los servicios a movistar, en los registros figura la deuda por $638.536 pesos que es producto de los errores antes descritos.

Durante la tarde, luego de la jornada laboral, me comunico con los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para expresarles mi descontento con el servicio y me entero de que este había sido desactivado por adeudar la cifra ya conocida. En los sistemas de los ejecutivos del call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no figura información respecto de la nota de crédito ni de los reclamos supuestamente ingresados por los cobros asociados a recambios de equipos fallidos y no efectuados.

Al día siguiente (martes 18), me dirijo nuevamente a la sucursal, a pesar de no tener el permiso correspondiente de mis supervisores, para dar solución a la problemática existente. En esta ocasión fui atendido por otro ejecutivo (cuyo nombre tampoco se) y me indica que nuevamente la persona que esta encargada de ver el tema no se encuentra y que llega en un plazo de dos horas.

Le exprese a este ejecutivo el malestar que esta problemática me provocaba, mi descontento frente a la desactivación de los servicios y a la incomunicación de la que fui victima, todo esto, producto de errores que no fueron cometidos por mi persona si no por errores humanos y mas que eso, de políticas administrativas que no permiten a sus trabajadores realizar acciones que fácilmente hubieran evitado todo este problema.

A la fecha de ingreso de este reclamo (19 de dic de 2012) a 8 días de haber ingresado el respectivo reclamo por los cobros indebidos, aun no tengo una respuesta clara y precisa respecto de la nota de crédito, para colmo debo de solicitar prorroga para que mis servicios, que se encuentran debidamente pagados como corresponde, no sean desactivados.

Finalmente expresar que debido a lo anterior es evidente sentir un profundo disgusto y malestar por la situación vivida y que es totalmente valido expresar mi disconformidad con los servicios ofrecidos y la forma en que se me ha tratado, faltandome el respeto al tomarme en serio y dando respuestas poco claras y que carecen de fondo, no existe compromiso de los supervisores, que están en completo conocimiento de la situación, en brindar una respuesta clara y coherente.

En la imagen adjunta se aprecia el monto mencionado ademas del numero de boleta que aquí figura impago por un monto de 309.269 la cual se encuentra debidamente cancelada.

Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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