• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Nota de credito aun no cursada

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados señores, ha pasado mas de una semana desde que acudí la sucursal Bellas Artes de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a realizar el recambio de mi equipo celular.

En la primera oportunidad (jueves 6 de dic de 2012) no se pudo concretar la operación de recambio puesto que mi tarjeta de crédito presentaba problemas. La ejecutiva que me atendió en dicha oportunidad debió anular la compra, por lo visto esto no fue así.

La segunda oportunidad acudí nuevamente a la citada sucursal (viernes 7 de dic de 2012) y fui atendido esta vez por Gustavo Segovia, ejecutivo de movistar, quien no pudo realizar la operación ya que figuraba el cobro de la compra que supuestamente había anulado la ejecutiva anterior. Este nuevo ejecutivo ingreso todos los datos pero no se pudo concretar la compra puesto que el sistema arrojaba un error.

Un supervisor (cuyo nombre desconozco) se acerco a verificar el problema y le comento que de igual forma realzara la operación por que el si podía efectuarla desde su terminal.

Al no poder efectuar el recambio el ejecutivo ingreso un reclamo para que se generara una orden de compra ya que era la segunda vez que se cargaba un monto que no correspondía a mi rut.

Finalmente dicho día tampoco pude hacer la compra por los problemas antes mencionados.

El día miércoles 12 del presente mes se pudo concretar la compra porque al parecer la solicitud de nota de crédito por un monto ascendente a la suma de 638.536 pesos había sido ingresada pero aun no se le daba curso y no se tenia respuesta de ello, ademas la persona encargada, como de costumbre, no se encontraba en la sucursal.

El día lunes 17 del presente mes el servicio de mi linea es desactivado por no pago de los servicios a movistar, en los registros figura la deuda por $638.536 pesos que es producto de los errores antes descritos.

Durante la tarde, luego de la jornada laboral, me comunico con los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para expresarles mi descontento con el servicio y me entero de que este había sido desactivado por adeudar la cifra ya conocida. En los sistemas de los ejecutivos del call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no figura información respecto de la nota de crédito ni de los reclamos supuestamente ingresados por los cobros asociados a recambios de equipos fallidos y no efectuados.

Al día siguiente (martes 18), me dirijo nuevamente a la sucursal, a pesar de no tener el permiso correspondiente de mis supervisores, para dar solución a la problemática existente. En esta ocasión fui atendido por otro ejecutivo (cuyo nombre tampoco se) y me indica que nuevamente la persona que esta encargada de ver el tema no se encuentra y que llega en un plazo de dos horas.

Le exprese a este ejecutivo el malestar que esta problemática me provocaba, mi descontento frente a la desactivación de los servicios y a la incomunicación de la que fui victima, todo esto, producto de errores que no fueron cometidos por mi persona si no por errores humanos y mas que eso, de políticas administrativas que no permiten a sus trabajadores realizar acciones que fácilmente hubieran evitado todo este problema.

A la fecha de ingreso de este reclamo (19 de dic de 2012) a 8 días de haber ingresado el respectivo reclamo por los cobros indebidos, aun no tengo una respuesta clara y precisa respecto de la nota de crédito, para colmo debo de solicitar prorroga para que mis servicios, que se encuentran debidamente pagados como corresponde, no sean desactivados.

Finalmente expresar que debido a lo anterior es evidente sentir un profundo disgusto y malestar por la situación vivida y que es totalmente valido expresar mi disconformidad con los servicios ofrecidos y la forma en que se me ha tratado, faltandome el respeto al tomarme en serio y dando respuestas poco claras y que carecen de fondo, no existe compromiso de los supervisores, que están en completo conocimiento de la situación, en brindar una respuesta clara y coherente.

En la imagen adjunta se aprecia el monto mencionado ademas del numero de boleta que aquí figura impago por un monto de 309.269 la cual se encuentra debidamente cancelada.

Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - no respuesta aun reclamo

No Resuelto Movistar. Aún estoy sin internet. Hoy a llegado el técnico número 10 y el mismo diagnostico, que la instalación esta derivada a otro sitio y que lo tiene que arreglar planta externa a los cuales no tengo el gusto de conocer. Es una verguenza. Esto ya esta en manos de la Super. Agradeceré que alugna vez trabajen bien y envíen a la persona correcta. Además agradecería se comunicaran conmigo por teléfono el número correcto es el 962271216 . El número que manejan los técnicos no ha sido nunca en la vida de mi propiedad. Al parecer es otra chanbonada de Movistar.

Movistar - Aun Sin Linea Fija

No Resuelto Sin Linea Fija Telefonica Aun ( Mas De Un Mes Sin Solucion ). Estimados
aun sin línea telefónica fija

mas de un mes sin tener solución alguna

la empresa no se presenta a solucionar el problema

movistar - aun no solucionan el problema que tengo con el internet

No Resuelto Aun No Me Han Contactado De Ninguna Forma Por Este Reclamo. Aun no tengo soluciones desde la compañía, no se han comunicado conmigo

Movistar - Aun no devuelven dinero por plan contratado y que fue devuelto por falta de factibilidad

No Resuelto Nada!!. Movistar aun no devuelve el dinero que se canceló al contratar el servicio!!

Movistar - Aun no me devuelven mi celular del año 2017

No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta por parte de la Empresa.

movistar - aun espero la instalacion del inernet

No Resuelto Ninguno. Aun me llaman ofreciendo el servicio

Movistar - cobro en mi tarjeta de credito y no se refleja en mi saldo

No Resuelto Nada No Me Han Resuelto Nada. Ni siquiera han llamado o enviado un correo

Movistar - Me quebraron la pantalla del celular y aun no tengo respuesta

No Resuelto Nada. No existe solución , empiezo esta semana con los trámites judiciales

movistar - no activa servicio de roamning y aun asi cobra por este

No Resuelto Ninguna Solucion. me cobraron igual la suma de $ 24.990. lo mas insolito de esto es que por un lado me decian que se iba a descontar por otro lado se me cobro igual pero al final cancele la cuenta total y me cambie de compañia , no era mi intencion cambiarme pero no se puede estar donde te cobren por un servicio no prestado , muchas gracias a reclamos .cl ,

Movistar - Cobro intereses por aun pagando adelantado

No Resuelto Movistar Solo Se Preocupa De Cobrar Y No Escucha A Sus Clientes. Movistar solo se preocupa de cobrar y no escucha a sus clientes ... es como si fueran robot o una muralla

Movistar - Cobro de facturas aun cuando el servicio se dio de baja

No Resuelto 1 Muy Mal. Me acerque a sucursal movistar nuevamente el día 19 de junio ya que a mi correo siguen llegando facturas con cobro mas interés ,pese que en el sistema sale que se dio de baja y que efectivamente ya no esta en plan ..nadie me pudo dar solución mas que comentarios que pague ya que me genera mas intereses .. Como voy a pagar algo que no tengo me pregunto yo?,nadie soluciona nada en el sistema.

Movistar - Acoso de Movistar, cobrando plan que aun no vence

No Resuelto 1. no recibi ninguna llamda por parte de la compañi, pidiendo disculpas ni nada, y los llamados y mjes siguen.. lo mejor es la portabilidad!!!

movistar - sin solucion aun a problena con internet

No Resuelto Aun Sin Solucion. sucede que aun no regularizan el problema de variacion en la conexion,que a veces llega a cero
aun hay pendiente atencion de ejecutivo en terreno

Reclamos Movistar