• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Obligar hacer recargas a prepago

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

yo tengo 2 celulares prepago de MOVISTAR, y los recargo cuando tengo dinero para recargarlos pero a veces no tengo. pero cuando tengo saldo en mis celulares, me llegan mensajes de textos diciendo que tengo que recargar en cierta fecha o sino el saldo que tengo en mi celular se PERDERA.... y me cortan las llamadas... ES LEGAL QUE ME ME OBLIGUEN A RECARGAR MI CELULAR DE prepago Y MAS ENCIMA LO CORTAN?

Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Prepago - Pago No Abonado

No Resuelto Sin Resultado Aun. Yo espero que soluciones el problema abonando el monto a mi prepago lo antes posible

Movistar - recarga de prepago no fue realizada

No Resuelto Negativo. aún no me dan respuesta ante el reclamo

Movistar - Bloque de mi numero prepago

No Resuelto Movistar. Nula solucion. Movistar jamas se comunico conmigo y yo no puedo llamarlos por que mi numero prepago fue bloqueado por no recargarlo a penas se acabo el saldo

Www.movistar.cl - Cargo prepago y no lo reconoce.

No Resuelto Www.movistar.cl. Cero solucion

Movistar - promocion prepago chip desaparece sin usarla

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. ninguna respuesta.

Movistar - recargas

No Resuelto No Me Solucionaron Nada. Perdida de tiempo y minutos

Movistar - No puedo hacer llamadas

No Resuelto Sin Contacto. No me han contactado de la empresa y sigo con el mismo problema

Movistar - Sin servicio Banda Ancha Movil Prepago

No Resuelto Movistar Sin Banda Ancha Movil Prepago. Aún no tengo acceso a Banda Ancha Movil Prepago Movistar solo me descuentan y no me dan la bolsa que compro mi BAM 968771462. Que pasa con el servicio de internet ya he hecho varios reclamos

movistar - no aceptan portacion prepago a prepago

No Resuelto Sin Respuesta. Sin interes de mejorar nada

Movistar - Prepago conectados

No Resuelto No Dieron Solución. Que Fuera A La Compañia. Llame varias veces. Me tramitaron que anotara la orden. Varias veces pregunte. Sin solución alguna. En fin me canse y me cambie a plan entel. Y los otro números conectados los voy a cambiar a won.

movistar prepago - recarga movistar

Resuelto Si Solucionado. Si solucionado pero después de diez días sin teléfono ya cuando estaba haciendo el reclamo a la subtel.
un chat de movistar me conecto y gracias a la sra, en encargada que era chilena, raro cierto, que entendió y resolvió el problema que era del sistema o programa.
gracias a ustedes también por estar preocupados de ello, pero en si la empresa movistar esta desesperada o algún ejecutivo que dio esa idea del preplan y nadie se cambia a eso lo hacen obligado asi la persona que no se da cuenta o no alega lo joden realmente.

Movistar - De prepago me cambiaron a plan

Resuelto Tema Solucionado. Se comunico la compañia haciendo mension al reclamo y soluciono el tema como correspondia incialmente a prepago.

Reclamos Movistar