- Quilicura, Chile
- 30, Diciembre 2012
- Número: 235910
Pésimo servicio de internet

PRESENTE
Somos clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde que la empresa comenzó a operar en reemplazo de CTC Chile, nos ha pasado de todo, y solo por una cuestión de comodidad y tozudez de los dueños de casa no se han cambiado, también por esa estupidez de "triple pack" que te OBLIGA a tener mas de un servicio con cada compañía y en la práctica, te obliga a tenerlos todos.Esta compañía nos ha dado problemas casi desde el inicio, desde técnicos incompetentes que pretendian hacernos firmar un contrato de "banda ancha" (256mb, que acá llamaron banda ancha en uno de los asuntos de publicidad engañosa mas vergonzosos jamás vistos) cuando el computador nisiquiera tenía entrada para cable LAN! (y eso que lo revisó un "técnico devidamente certificado") luego vinieron las constantes bajas en el servicio, justificaciones tontas (solo funciona su velocidad en servers nacionales, y hay montones de sitios NACIONALES que funcionan en servers EXTRANJEROS), alzas de tarifa constantes, un servicio de cable que se cae cada vez que llueve y hoy, un internet que baja a 25KB /segundo!!!! y eso que pagamos casi 70 mil pesos por su "triple pack", no ofreciendo beneficio alguno si cambiamos a planes nuevos por el solo echo de ser clientes antiguos.mi intención no es darle lecciones a nadie, puesto que desgraciadamente la casa no es mía, pero de serlo, lo primero que haría sería cancelar TODOS los contratos con esta pésima compañía llamada MOVISTAR, LA PEOR COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE TODO CHILE.si usted tiene MOVISTAR, no haga como los dueños de la casa, cámbiese, opte por una compañía que ofrezca servicios y cobre lo que debe, y no empiece con recortes, bajas de velocidad, reducción de calidad y persecución en pagos desde el primer día en que llega la factura.
Autor: R.U.