Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235284

Movistar

Pago de plan y no me lo han activado.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Ayer 21/12/2012 Page Mi Plan A Las 16:41:32 y No Me Lo Han Activado.He Llamado A La Compañia De Servicio Al Cliente Me Dise Qe Ingrese El Numero De Telefono y Se Corta.

Llamo A Otros Numeros De La Compañia Y Ninguno Me Sirve Cuando Ingreso El Numero De Telefono Dice Qe No Se Encuentran Datos y Qe No Se Puede Transferir La Llamada.

Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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El servicio se resume en una palabra: PÉ-SI-MO

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