• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Pago de plan y no me lo han activado.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Ayer 21/12/2012 Page Mi Plan A Las 16:41:32 y No Me Lo Han Activado.He Llamado A La Compañia De Servicio Al Cliente Me Dise Qe Ingrese El Numero De Telefono y Se Corta.

Llamo A Otros Numeros De La Compañia Y Ninguno Me Sirve Cuando Ingreso El Numero De Telefono Dice Qe No Se Encuentran Datos y Qe No Se Puede Transferir La Llamada.

Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Pago por un plan de 6 8 megabite y me dan menos de 2

No Resuelto El Problema Sigue Igual- No Ha Sido Resuelto- Pero .... Hay una equivocación de Uds. en el correo recibido de mi reclamo ya que expuse y pago por un programa de seis a ocho gigas y no de 68 gigas como ustedes me comunican en respuesta a mi consulta del reclamo original.

Movistar - Me llamaron para ofrecer un plan más equipo portandome a su compañía han pasado más de 4 días y me tienen sin servic

No Resuelto Aún No Me Solucionan Nada. Todavía espero me contacten y nada cero seriedad Movistar

Movistar - Cobro indebido por servicio no activado

No Resuelto No Resuelto, Cerrado. Movistar cerró mi reclamo porque lo ingresaron mal, pensaron que estaba solicitando devolución de dinero cuando solicité una Nota de Crédito, lo que es diferente. Entonces, cierran los reclamos por cosas que ellos ingresan mal, ya que el argumento fue que no quedó una cuenta bancaria registrada. Resumen, tuve que volver a ingresar un reclamo y tendré que esperar 10 días por lo menos a ver qué pasa.

Movistar - Plan activado sin autorización

No Resuelto Cobro Indebido. De igual forma el cobro en la factura incluyo el servicio que yo no pedí que me instalarán. Me parece muy injusto. Ya desactive el servicio pero para mí siempre sentiré esa inconformidad, su reputación está mal desde mi opinión.

Movistar - Me quitaron plan

No Resuelto Nulo. Ni una solución ni siquiera se comunicaron para saber mi versión pésimo servicio...

Movistar - No me han activado el nuevo número fijo

No Resuelto Activado Pero Aún Con Problemas. Vino un técnico, lo activó, pero me dicen en Movistar que ahora tengo que informar a su departamento comercial, porque para ellos sigo teniendo el número antiguo. La persona que me atendió no podía rectificar eso porque "no es su departamento". Y si uno llama y trata de hacerlo, te dejan esperando en una transferencia y al final te sale el mismo menú grabado del principio.
Fui al módulo de Movistar en un mall pero tampoco allí se puede hacer; hay que ir a una de las oficinas de servicio al cliente, que pasan llenas.

Movistar - Cobro de equipo que no me han entregado

No Resuelto 1. Aún sin resultados. No hay conectividad entre las sucursales y la atención telefónica. Tiempo perdido personalmente buscando una solución y el cobro en la boleta continúa.

Movistar - Plan de pago no lo cumplen

Resuelto Satisfactorio Y Solucionado. Movistar cumplio el plan ofrecido

Movistar - no me permiten actualizar mi plan

No Resuelto Nulo Resultado, Opte Por Cambiarme De Compañía.. nulo resultado en todos sus canales, opte por cambiarme de compañía.

Movistar - No me dejan cerrar el plan

Resuelto Cerré El Plan Pero Después De 23 Llamados Telefónicos. Pésima atención de callcenter. Te acosan para que habras un plan con ellos, te cortan la llamada o te dejan más de 20 minutos esperando para hablar con la persona que gestionará dar de baja tu plan!!!
El servicio se resume en una palabra: PÉ-SI-MO

Reclamos Movistar