• En Alto Biobío, Biobío, Chile

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Mi madre espero 18 minutos y lecortaron ,tambieno le dieron solucion

Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Pesimo Servicio

No Resuelto Muy Mal Servicio. Atencion pesima. Me dejan solo con macafee

Movistar - Pesimo servicio

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me llamo o mando corre solo me disen se soluciono su probl3ma como si se solucionara solo x que hasta el dia de hoy nadie me a llamado o a v3nido a ver 3l internet las preguntas que me manda si se soluciono parese chistee que rabiaaa.

movistar - pesimo servicio

No Resuelto Ahí Nomas, Cómo Siempre. El internet está más estable después de la visita del técnico pero en la boleta aparecieron cobros extra que nada tienen que ver tales como cobro por visita del técnico y esas cosas, cómo comenté anteriormente Movistar había actualizado mi plan dándome menos canales por un poco menos de plata (se suponía que tendría más canales y una boleta más baja.. pero no se le puede pedir mucho a estos estafadores) y resulta que la boleta de este mes salió casi lo mismo de siempre, entonces me cobraron más de lo que sale un plan trio HD inicial La de fibra óptica con 200 mbps por un plan de 4 mbps siendo que estuve un tercio del mes sin internet, esto ya es un robo, no hacen las mantenciones adecuadas, cobran como si fuera un servicio de lujo.
Espero poder cambiar de compañía lo más pronto posible, y llevarme a varios conmigo.
Mi cuenta salió $58.990 por 4 mbps y con el mínimo de canales. Un robo.

movistar - un pesimo servicio

No Resuelto Pésimo. Llevo dos meses con un servicio horrible mi hijo tiene que buscar internet en otra casa yo ya no puedo ocupar mi netbook, no pueden haber mas de un equipo encendido y pago un monto mensual que no lo amerita. Voy a renunciar son una pésima empresa mienten y prometen 50 mb y eso no se refleja en el servicio y la cotidianidad, indignada

Movistar - Pesimo servicio intalacion

Resuelto 7. Se con mpronetieron despues de un reclamo de ir lo q esta vez lo cumplieron

Movistar - Publicidad enganosa, Servicio Pesimo.

Resuelto Solucionado. Fui a una tienda de la compania, despues de hacer la fila, me sugirieron hablar atravez de un telefono de linea fija perteneciente al establecimiento comercial, me contacte con una operadora. Luego de explicar que sucedia ha resuelto el problema.
Es lamentable que uno tenga que gastar tan preciado tiempo en el desarrollo de un inconveniente y que los medios de reclamos, dudas o sugerencias sean tan ambiguos.

Reclamos Movistar