• Santiago, Chile
  • 06, Diciembre 2012

Pesimo servicio instalacion

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace como 2 semanas he estado tratando de agregar a mi internet banda ancha los productos television y telefonia con pésimos resultados.Primero.Al realizar la solicitud via telefonica y al pasar 3 a 4 dias me llaman diciendo que por un error "informatico" mi solicitud habia sido cancelada, y que una ejecutiva en terreno se pondria en contacto conmigo para volver a elevar la solicitud. (Extraño procedimiento ya que mi solicitud fue hecha por otra vía)Al juntarme con la ejecutiva en terreno, se eleva la solicitud pero con un valor un poquito mas elevado que el ofrecido por la pagina web. De todas maneras y para no seguir perdiendo tiempo firmé y elevé la solicitud.SegundoAl siguiente día llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a su telefono de servicio al cliente 6006003000 para consultar sobre la solicitud y los montos finales que me iban a ser facturados mensualmente. La ejecutiva me informa que aun no se ha realizado la solicitud (entendiendo que son distintas vias obviamente, tan bruto no soy), pero ella me ofrece realizar la solicitud ella, cosa que acepto ya que me ofrece precios mas bajos que la hecha por la ejecutiva en terreno.TerceroA los 2 días me llaman del área de instalaciones para cordinar la instalacion, enfatizando que hasta las 18 horas solamente se realiza. Cordinamos para el siguiente día a la hora de almuerzo a las 13 horas quedando de acuerdo ambas partes. Pidiendo permiso respectivo a mi empleador para salir 30 minutos antes y llegar 1 hora despues de mi horario regular de colacion. Al llegar el día, esperé inutilmente hasta las 1430 horas del dia pactado, no recibiendo ningun llamado entre ese rango de hora.CuartoCerca de las 18 horas del mismo día en que el area de instalacion me ha dejado "plantado" esperandolos, me llaman nuevamente para comunicarme que habia ocurrido un error ya que se habia "cancelado" la instalacion y que llamaban para cordinar otra cita para instalacion. Esta vez, al día siguiente, quedando de acuerdo por ambas partes que se realizaría alas 18 horas. Pidiendo permiso nuevamente a mi empleador para salir 30 minutos antes para llegar a la hora acordada. Nuevamente esperé en el departamento sin recibir llamado alguno y cancelando todos mis compromisos para atenderlos a ellos (al servicio de instalacion)QuintoAl siguiente día, llamo al 6006003000 para cancelar la instalacion debido a lo pésimo que fueron con el trato hacia un cliente antiguo que adquiría mas servicios de su monopolica compañia (mi edificio tiene canalizado con su empresa). Me atiende el señor Manuel Ortiz, el que me comunica que la cancelacion de la instalacion no la puede realizar él sino que el área de instalaciones. (absurdo por donde se le mire, ya que yo realizé la solicitud al 6006003000 y no al area de instalacion). Comunicandole a este señor, en forma resumida, lo que ha pasado con la instalacion, me solicita mi rut para ingresar por ultimo una "observacion" de lo sucedido y misteriosamente la llamada se corta.Señores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no dejen su compañia en manos de terceros que no hacen bien su trabajo, ya sea Call Center, Areas de instalaciones. Por que lo hacen pésimo.Ahora instalaré DIRECTV que es una empresa sería y con buen trato hacia el cliente.Muchas gracias por hacerme perder el tiempo por aproximadamente 2 semanas.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Activación Servicio Number One Movistar

Sernac Resuelto Finalmente Pudieron Resolver Mi Caso. Lo que no pude lograr llamando y acudiendo a la sucursal, finalmente lo resolvieron en 4 días.
Interpuse un reclamos antes el sernac y en reclamos.cl.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.

Movistar Internet Hogar - Sin de servicio

Sernac Resuelto Reposicion Del Sevicio De Transporte De Datos - Internet. NO quedo claro que fue lo que causo la indisponibilidad de tres días .... simplemente se restauro tras el tercer día. Todo esto con el lamentable escenario donde Movuisyar no dispone de una plataforma de gestión a cliente via telefónica, todo es gestionado por BOTS o IVR que solo te hacer seleccionar lo que ello estimas y luego no deja alternativas de aclaración o revision .... En otras palabras mataron la gestión de servicio al cliente por un modelo perverso de no atención.