Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Diciembre 2012
  • Número: 233763

Movistar

Pesimo servicio instalacion

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Hace como 2 semanas he estado tratando de agregar a mi internet banda ancha los productos television y telefonia con pésimos resultados.Primero.Al realizar la solicitud via telefonica y al pasar 3 a 4 dias me llaman diciendo que por un error "informatico" mi solicitud habia sido cancelada, y que una ejecutiva en terreno se pondria en contacto conmigo para volver a elevar la solicitud. (Extraño procedimiento ya que mi solicitud fue hecha por otra vía)Al juntarme con la ejecutiva en terreno, se eleva la solicitud pero con un valor un poquito mas elevado que el ofrecido por la pagina web. De todas maneras y para no seguir perdiendo tiempo firmé y elevé la solicitud.SegundoAl siguiente día llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a su telefono de servicio al cliente 6006003000 para consultar sobre la solicitud y los montos finales que me iban a ser facturados mensualmente. La ejecutiva me informa que aun no se ha realizado la solicitud (entendiendo que son distintas vias obviamente, tan bruto no soy), pero ella me ofrece realizar la solicitud ella, cosa que acepto ya que me ofrece precios mas bajos que la hecha por la ejecutiva en terreno.TerceroA los 2 días me llaman del área de instalaciones para cordinar la instalacion, enfatizando que hasta las 18 horas solamente se realiza. Cordinamos para el siguiente día a la hora de almuerzo a las 13 horas quedando de acuerdo ambas partes. Pidiendo permiso respectivo a mi empleador para salir 30 minutos antes y llegar 1 hora despues de mi horario regular de colacion. Al llegar el día, esperé inutilmente hasta las 1430 horas del dia pactado, no recibiendo ningun llamado entre ese rango de hora.CuartoCerca de las 18 horas del mismo día en que el area de instalacion me ha dejado "plantado" esperandolos, me llaman nuevamente para comunicarme que habia ocurrido un error ya que se habia "cancelado" la instalacion y que llamaban para cordinar otra cita para instalacion. Esta vez, al día siguiente, quedando de acuerdo por ambas partes que se realizaría alas 18 horas. Pidiendo permiso nuevamente a mi empleador para salir 30 minutos antes para llegar a la hora acordada. Nuevamente esperé en el departamento sin recibir llamado alguno y cancelando todos mis compromisos para atenderlos a ellos (al servicio de instalacion)QuintoAl siguiente día, llamo al 6006003000 para cancelar la instalacion debido a lo pésimo que fueron con el trato hacia un cliente antiguo que adquiría mas servicios de su monopolica compañia (mi edificio tiene canalizado con su empresa). Me atiende el señor Manuel Ortiz, el que me comunica que la cancelacion de la instalacion no la puede realizar él sino que el área de instalaciones. (absurdo por donde se le mire, ya que yo realizé la solicitud al 6006003000 y no al area de instalacion). Comunicandole a este señor, en forma resumida, lo que ha pasado con la instalacion, me solicita mi rut para ingresar por ultimo una "observacion" de lo sucedido y misteriosamente la llamada se corta.Señores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no dejen su compañia en manos de terceros que no hacen bien su trabajo, ya sea Call Center, Areas de instalaciones. Por que lo hacen pésimo.Ahora instalaré DIRECTV que es una empresa sería y con buen trato hacia el cliente.Muchas gracias por hacerme perder el tiempo por aproximadamente 2 semanas.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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