• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Problemas con banda ancha hogar y cambio unilateral de fecha de pago de celulares

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el 6/9/12, mi padre tomo el servicio hogar con movistar, desde esa fecha (como somos un numero portado), todo ha sido problemas con internet y telefonia fija; tenemos inscritos mas de 30 reclamos en lo que va corrido desde esa fecha, los tecnicos vienen con frecuencia, cambian el modem y nada, hasta me sugirieron que tal vez mis computadores estuviesen malos?????, les he solicitado me den una solucion real, pero lo unico que hacen es mandar un tecnico, realmente espero algun tipo de indemnizacion por este pesimo servicio. (no nos hemos cambiado a vtr, porque mi padre debe esperar minim 3 meses para reintegrarse a esta empresa y mantener en nro de telefono)

Por otra parte con los celulares, me di cuenta que me avisaban de un cambio de fecha, pero como yo habia realizado un hace no mas de 3 meses, no lo tome en cuenta, pero al recibir un llamado avisandome que el dia 3 se vencian mis cuentas (tengo 4 ctas activas), llame para reclar y un desastre, una persona me decia que esto ya estaba gestionado y que fue unilateral, otra me decia que era a partir de febrero, que no me preocupara, otra que no habia ningun cambio que no me preocupara, hasta que el dia 4/12/12 me cortaron los servicios, poque mis posibilidades de pago son despues de los 8 de cada mes, explicacion ninguna, soluion hasta ahora ninguna..... EXIJO UNA EXPLICACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio telefonía hogar y banda ancha

No Resuelto Aún Sin Solución. Una vergüenza el servicio Movistar en sus procedimientos dicen fechas de ahogado pero no hacen su trabajo.
Un 1.0 le pongo a las soluciones.

movistar chile - banda ancha hogar

No Resuelto Aún No Han Hecho Nada Sigo Teniendo El Mismo Problema. No han resuelto nada, no entiendo su eficiencia es un asco

Movistar - no arreglo de banda ancha

No Resuelto Movistar. Quiero comentarles, que lamentablemente Movistar no solucionó el problema, envió a un técnico, pero internet funcionó mientras él estuvo en mi domicilio, luego la banda ancha nuevamente falló... Finalmente, opté por cambiar de compañía a Entel...

Movistar - No cumplen con la velocidad de la Banda Ancha

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hasta el momento la empresa no se ha referido al tema, dentro del mes voy a cancelar el servicio y me voy a cambiar a otra compañía

Movistar - Internet banda ancha hogar

No Resuelto No Ubo Solucion. Tube que dar de baja el servicio de banda ancha hogar de movistar y contratar otro servicio de otra compañia ..para mi fue lo mejor ..atte fernando

Movistar - Banda Ancha Hogar

No Resuelto Sin Ninguna Solucion Aun. Llevo aun esperando alguna solucion llame y me informaron que estaria solucionado el 31 resulta que despues llame y me dijeron asta el proximo viernes 9 y nose porque me tinca que me seguiran tramitando o cuentiando esperare asta el vierne sino dare de baja el servicio muy desconforme con movistar no lo recomiendo para nada...

Movistar - Banda Ancha Movil Hogar Nunca funciono

Resuelto Ya Se Solciono. Se soluciono después de 3 meses al 4 equipó de banda ancha móvil hogar se regularizo despues de múltiples reclamos en las diferentes plataformas de movistar y de ir en un par de ocasiones a la oficina comercial y por su puesto con su ayuda...

Movistar - Banda ancha hogar

No Resuelto Negativo. Empresa no se contacto por ningunos de los medios entregados en el reclamo.

movistar - Banda ancha hogar

No Resuelto Cero. no se han comunicado conmigo tampoco hay mejoras en el servicio

Movistar - Cambio de Plan Banda Ancha sin instalacion

Resuelto Todo Favorable. La verdad lamento haber tenido que llegar a estas instancias, pero la respuesta de movistar fue muy buena, ya esta todo ok, y me otorgaron un descuento en mi factura

muchas gracias por todo

Reclamos Movistar