• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Domingo 02, Diciembre 2012

Problemas con tv prepago movistar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Tengo hace un año en Cartagena, V región, una antena de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tv prepago, desde el día que compre la caja tuve problemas con la instalación, nunca ayudaron a través del teléfono para la instalación, luego vino el mes de regalo y empecé a cargar el numero que dan, primero en ninguna tienda de cargas lo reconocían como un teléfono, el numero que sale en la tarjeta dice 73-200XXX pero para cargar había que anteponer un cero (0), luego no se activa, llame incontables veces al numero 600 que dice pero desde celular es muy complicado, no tengo teléfono fijo en la casa de la playa, desde ese día siempre es una tarea titánica que te atiendan por teléfono, te dan otro numero... te cortan... siempre están las operadoras ocupadas... ingresas tu rut te dice error... y así un verdadero problema, seria muy fácil comprar el kit de Claro tv prepago, ya que la antena es de la misma orientación, pero seria perder la inversión que hice por dicha instalación, ya me cansa eternamente estar llamando, además en la web de Movistar, ya no existe el servicio de prepago, entonces por ningún lado hay algo como orientarse.

Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Problemas con la Portabilidad

No Resuelto Reclamo Movistar. Reclamo realizado a movistar aun sin resolver, señalan lo siguiente cuando el motivo no es ese,

Por que al solicitar la reversa, me la rechazaron por dicho motivo.

No es posible reversar por rechazo de venta nos informan debe esperar el plazo establecido para volver a cambiarse

movistar - constantes problemas con el servicio

No Resuelto Movistar. hasta el momento no tenemos resultado del reclamo estoy del dia 10 de octubre sin servicio con mis cuentas al dia y no dan respuesta de cuando el servicio.

Movistar - Problemas con Boleta y TV Sátelital

Resuelto 4. Demora en solucionar el servicio

Movistar - Problemas con Internet y telefonia

No Resuelto Nada Aún Llevo 36 Días Esperando La Reparación Y No Tengo Fecha. Aún no está resuelto y no tengo fecha

movistar - problemas con internet

No Resuelto Cero Respuesta. Ofrecen descuentos por el mal servicio, que finalmente no se reflejan en la boleta, los supuestos técnicos que enviarán no llegan.
Y ahora luego de suspenderme el servicio, me exijen el pago para poder enviar un nuevo técnico

movistar - no aceptan portacion prepago a prepago

No Resuelto Sin Respuesta. Sin interes de mejorar nada

Movistar - Prepago conectados

No Resuelto No Dieron Solución. Que Fuera A La Compañia. Llame varias veces. Me tramitaron que anotara la orden. Varias veces pregunte. Sin solución alguna. En fin me canse y me cambie a plan entel. Y los otro números conectados los voy a cambiar a won.

Movistar - Línea con problemas de conexión

No Resuelto Cuatro Semanas Sin Teléfono Y Una Sin Internet. A pesar de visitas de técnicos ., estos no pueden resolver el problema. Necesitamos una solución a la brevedad.
La cuenta del mes de Diciembre no la he pagado ,por cuanto no ha habido servicio.

movistar - problemas con servicio

No Resuelto 50% Solucionado El Otro 50% Ni Siquieran An Dicho Nada. vieneron a instalar el pack internet mas cable pero llegaron y resulta que no se podia xk el internet estaba el cable de movistar electrificado y borraron el pedido y pusieron solo cable y aun no ay solucion respecto al internet

Movistar - Problemas con Duo TEL + BA

No Resuelto Sin Contacto Y Sin Solución. Aún me llegan boletas y el servicio sigue cortado. Aún nadie se comunica conmigo y yo llamo al call center y nadie se compromete. Pesíma atención y mala gestión. Nada peor que Movistar. Reclamo en Sernac.

movistar prepago - recarga movistar

Resuelto Si Solucionado. Si solucionado pero después de diez días sin teléfono ya cuando estaba haciendo el reclamo a la subtel.
un chat de movistar me conecto y gracias a la sra, en encargada que era chilena, raro cierto, que entendió y resolvió el problema que era del sistema o programa.
gracias a ustedes también por estar preocupados de ello, pero en si la empresa movistar esta desesperada o algún ejecutivo que dio esa idea del preplan y nadie se cambia a eso lo hacen obligado asi la persona que no se da cuenta o no alega lo joden realmente.

Movistar - Problemas con el internet

No Resuelto Aun Ninguna Solución. Después de ingresar el reclamo en esta página, acudí directo a una sucursal a realizar e reclamo y agendar una visita técnica, la visita quedo agendada sin embargo el técnico no llego.. Y hasta el día de hoy no tengo solución a mi problema.

Movistar - Problemas con el internet

Resuelto Pesimo!!!!. Después de tanto insistir y quedar de que vinieran un día lunes a ver mi problema a la final llegaron un día miercoles, el técnico solo se dedico a resetear el router a punto de fabrica y listo, cuando reviso mi velocidad Sorpresa tenia solo 2 MB de velocidad ( mi plan es de 8 mb) pésimo el servicio nadie sabe nada y juegan con el cliente como se les da la gana !!!! .

Reclamos Movistar