• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Problemas en red fija

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

en el mes de noviembre estuve casi 15 dias sin telefono de red fija,puse 2 reclamos y, al no tener respuesta me dirigi a la subsecretaria de telecomunicaciones donde obtuve respuesta en forma rapida y efectiva,en la actualidad nuevamente me encuentro sin telefono de red fija desde el 18 de diciembre, ¿como es posible que en menos de un mes este nuevamente con el mismo problema?. mi numero de reclamo via telefonia movil es: 4926915,espero una pronta respuesta y solucion a mi problema

Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Teléfono red fija no funciona.

No Resuelto Movistar. Nada de Nada, Meses y no reponen el teléfono. Ni se comunican para dar una explicación.
No voy a pagar mas cuentas de esa linea. Y es mas voy a reclamar a Sernac ahora, y luego si necesario a la Superintendencia.

Movistar - Sin servicio teléfono red fija

No Resuelto 1. Sigo sin servicio de teléfono y Movistat no se pronunciado para dar disculpas, tampoco para explicar que pasa, menos reponer el servicio.

Movistar - Inoperable red fija

No Resuelto Inoperable Teléfono. Aun y con esta fecha, no ha sido solucionado la inoperabilidad de teléfono de red fija por parte de Movistar..

Movistar - Internet Y Red Fija Hogar

No Resuelto Ninguno. No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera BURLA

Movistar - sin servicio telefono red fija

No Resuelto Aún Sin Servicio Me Indican Que Para El 15 E3 Febrero Le Dará. Solución. Aún sin servicio me indican que no pueden dar solución hasta el 16 de febrero y no pueden cambiar de tecnología a fibra y mantener el número que mala empresa

Movistar - Sin telefono red fija e internet

No Resuelto Pesimo. Aún no se soluciona el problema. Desde el 14 de noviembre que espero.

Movistar - Red fija internet

No Resuelto 1. Quede con red fija pero no tengo wifi

Movistar - Teléfono red fija i internet

No Resuelto Movistar. Caso todavía no resuelto sigo sin internet y sin telefono

Movistar - Sin red fija hace meses

No Resuelto Igual A Peor. Tuve que ir a una sucursal a poner el reclamo. Se demoraron una hora en gestionarlo. A los dos días vino un técnico a revisar y él mismo no lograba comunicarse con la compañía. El técnico no logró hacer nada, porque el problema es de planta. Ese día me dejaron sin teléfono ni internet. El técnico dijo que si no se solucionaba durante el día tendría que llamar al 600. Obvio, no se arreglo y al día siguiente no logré comunicarme con la línea 600. En una me respondieron y se cortó. Sigo sin teléfono y ahora tengo que organizarme para volver a ir a una sucursal para poner el reclamo. Esto aburre...

Movistar - Falla El Internet Y Telefono Red Fija

Resuelto Al Final Por Gestiones Propias Del Denunciante Y Buena Voluntad De Una Señorita Se Arreglo El Problema. EL SERVICIO DEL TELEFONO DE MOVISTAR PESIMO, NO TE DA NINGUNA SOLUCION REAL, SOLO ASPIRINAS, UNO DEBE IR PERSONALMENTE A LAS OFICINAS DE MOVISTAR DE LO CONTRARIO NUNCA LLEGAN A TU DOMICILIO SI LLAMAS POR TELEFONO, TE DICEN QUE DENTRO DE 24 HORAS IRAN, COSA QUE NUNCA OCURRE.

Movistar - Falta De Servicio Telefono Red Fija

No Resuelto No Ha Sido Cursado El Reclamo, Aun Sigo Sin Telèfono. se fue personalmente a las oficinas de movistar para dejar estampado reclamo directamente, la respuesta entregada fue " se esta trabajando, haremos lo posible por restablecer el telèfono a la brevedad " insolito.

sigo sin el servicio de telèfono, llevo 03 semanas.

Reclamos Movistar