• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Publicidad cargosa reiterada al celular

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

CHAO MOVISTAR...!

Luego de seis envíos de mensaje repetidos al celular con publicidad de la empresa, y ya que ésta es una práctica habitual, he decidido mudarme a otra empresa..

Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 08:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. Nada no he recibido ninguna respuesta, han rechazado incluso la denuncia que hice en sernac.

Movistar - Celular mal arreglado

No Resuelto Devolucion Del Celuar Sin Ser Arreglado. No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion

Movistar - Celular bloqueado

Resuelto Me Desbloqueado El Celular Por Ahora. Después de unos días me desbloquearon el teléfono, d3spues de 3 dias lo volvieron a bloquear y luego 2 dias despues lo restauraron, fui allá a pagar una cuota adelantada y no me lo permitieron tampoco tienen registro de cliente de nosotros y dicen que hay que esperar la siguiente boleta. Ya fui otras veces pero aún no la tienen. Solo espero no lo vuelvan a bloquear. La ejecutiva me dijo que todo se solucionaría si pago en una cuota las 8 subsiguientes casi 300.000 y ya hemos pagado cerca de 600.000 creo que es el teléfono más caro que he pagado en Roda la vida. Ni que fuera de oro.

Movistar - Cancelación reiterada de instalación de servicio

Resuelto Finalmente Se Realizo El Servicio De Instalación Y Se Genero Un Descuento Por Malos Ratos Ocasionados.. Todo arreglado

Movistar - No llega celular

No Resuelto Todavia Esperando Una Solucion ¡¡=. 2 porq lo entregaron a una persona equivocada y no me llamaron para consultarme ya llevo mas de un mes esperando mi telefono !!! E tenido yi q hacer averiguaciones quien recuvio el celular !!!

Movistar - Publicidad

No Resuelto 1. Hasta ahora no he recibido respuesta de movistar, pero han cesado los mensajes, no se si terminaron a causa del reclamo. De todas formas me parece un pésimo servicio y una estafa que la misma compañía envíe mensajes molestos y a la vez cobre por dejar de enviarlos. ¿Cuántos millones habrá percibido movistar a causa de esta practica ? ¿Cuántos millones de clientes habrán pagado los $490 que exige movsitar ? Esto si que es robo hormiga, estoy en proceso de cortar el servicio por que ya no me da confianza.

movistar - celular no llego

No Resuelto Pesimo. HASTA LA FECHA NADA DEL CELULAR EL MIERCOLES PASADO 28/06 ME LLAMARON PARA CORDINAR ENTREGA QUE SERIA EL DIA VIERNES 30/06 Y A LA FECHA NADA DEL CELULAR , SERVICIO MOVISTAR PESIMO

Movistar - Publicidad indeseada

No Resuelto Empresa No Se Ha Pronunciado. Empresa no se ha pronunciado