Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234483

Movistar

Recarga a chip no operativo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El día 22 de noviembre del 2012, realicé una Recarga de $4.000 a un chip de un familiar, enterándome posteriormente que el teléfono ya no estaba operativo, ante lo cual, solicité a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la devolución del dinero, a través de un reclamo en sernac. sin embargo, ayer 13 de diciembre, el señor J. Andrés M. Huerta, Coordinador de reclamos, Dirección Gestión de Clientes de Telefónica Móvil Chile S.A., entrega la siguiente respuesta a sernac.

Señor

Juan C. Benito M. Vargas.

abogado Web Center.

Servicio Nacional del consumidor

Presente

De nuestra consideración:

Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento interpuesto por la señora xxxxxxxxx, Rut. xxxxxxxxx, mediante el ingreso número: 6568175, quien solicita la devolución de una recarga, efectuada el día 22-11-2012, debido que el número no esta siendo utilizado por el usuario del servicio.

Sobre el particular y de acuerdo con el análisis realizado, al número xxxxxxx, podemos señalar lo siguiente: con fecha 22-11-2012, se realizo una Recarga de $4.000, al servicio prepago xxxxxx.

Cliente, alude en su requerimiento que solicita la devolución de dicha recarga, debido que el número no esta siendo utilizado.

Es importante señalar, que es de exclusiva responsabilidad del cliente, verificar la correcta aplicación de la recarga, entre otros datos, como por ejemplo: número de celular, compañía y que este se encuentre habilitado al momento de la Recarga o algún tipo de modificación.

En consecuencia a lo mencionado anteriormente, no es posible acceder a la realizar la devolución de la recarga, debido que es la clienta la encargada de verificar que la Recarga sea aplicada al número y al usuario correcto.

De esta forma, se ha dado respuesta a la solicitud de la señora xxxxxxxxx, no accediendo a su requerimiento.

Y esta sería la flamante respuesta de Movistar, me da mucha rabia que sernac no interceda para multar a estos *******s , pues obviamente se quedaron con el dinero a vista y paciencia de todo el mundo. ¡¡¡MOVISTAR hasta cuándo siguen robando impunemente!!!.

Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 08:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Al bloquear el teléfono, y luego al desbloquearlo, los de movistar luego lo dejan irrecuperable para funcionar con WOM.
Tuve que tomar la opción que era más factible ya que en WOM tampoco me ayudaron y la calidad de la señal tampoco es muy buena.

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