• En Alto Hospicio, Iquique, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Sernac hablará con movistar (internet)

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Publico esto aqui porque seguramente mucha gente no sabe esta noticia.

"Sernac requirió compensaciones a empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por falla en servicio de Internet"

""...Tras una reunión realizada este miércoles 12 de diciembre de 2012 entre el sernac y la empresa Movistar, el organismo anunció el inicio de una mediación colectiva para que la compañía compense a todos los consumidores que se vieron afectados por la caída del servicio de Internet entre el 8 y el 29 de noviembre pasados.

Según información de la propia empresa, los afectados por problemas de las fallas del servicio de Internet alcanzaron los 52 mil en todo el país.

Más de mil reclamos llegaron al sernac durante noviembre de 2012 por problemas de señal, lentitud o cortes injustificados del servicio.

Y enfatizó que los consumidores de Internet tienen derecho a recibir un servicio de calidad, lo que implica que se entregue un servicio continuo, sin interrupciones y con la velocidad comprometida.

En la reunión además se analizó las denuncias de consumidores que señalaban haber sufrido cambios en los ciclos de facturación. Durante noviembre de2012, las quejas sumaron cerca de 400 por este concepto... ""

Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy a la espera de visita

Movistar - Internet

Resuelto Tengo Internet,por Fin.. La demora fue bastante ,mi hija perdió clases y pruebas de la universidad lo cual me molesta bastante,espero que no vuelva a repetirse o si no me cambiaré de proveedor

Movistar - no cumplieron con Oferta internet hogar.

Resuelto Ok. No he recibido contacto con MOVISTAR, de acuerdo al reclamo, tuve que contratar de todas maneras el Internet de 100 megas, o sea $20.990 mensuales, valor que se suponía que lo pagaría a contar del mes 13, de acuerdo a la oferta web que ofrecían. Y por apuro y necesidad tuve que quedarme con ese plan, agradezco la pronta acogida de mi reclamo, gracias...

Movistar - Internet

No Resuelto 1. No me solucionaron el problema. estado peor internet se cae a cada rato a pesar de que ustedes me ofrecieron fibra. Optica

Movistar - Problemas con Internet y telefonia

No Resuelto Nada Aún Llevo 36 Días Esperando La Reparación Y No Tengo Fecha. Aún no está resuelto y no tengo fecha

movistar - problemas con internet

No Resuelto Cero Respuesta. Ofrecen descuentos por el mal servicio, que finalmente no se reflejan en la boleta, los supuestos técnicos que enviarán no llegan.
Y ahora luego de suspenderme el servicio, me exijen el pago para poder enviar un nuevo técnico

Movistar - Problemas con el internet

No Resuelto Aun Ninguna Solución. Después de ingresar el reclamo en esta página, acudí directo a una sucursal a realizar e reclamo y agendar una visita técnica, la visita quedo agendada sin embargo el técnico no llego.. Y hasta el día de hoy no tengo solución a mi problema.

Movistar - Publicidad engañosa con bolsas de internet

Resuelto Solucionado Y Muy Satisfecho. Me llamaron de gerencia de atención al cliente. Hicieron muy bien su trabajo. Desde que escucharon toda la conversación y me pidieron las disculpas por la demora, por el enredo y por no darme una respuesta clara y concreta. Sólo pedía que respetaran el precio, pero me hicieron el descuento de TODAS las bolsas ocupadas en ese periodo de tiempo, además de un descuento por 6 meses en mi cargo fijo. Algo que me tomó la atención, es que agradecieron mucho que seguí hasta las ultimas instancias de este problema, pues de esta manera es la única que puedes fiscalizar los reclamos y la atención de los Call Center. Agradesco mucho que me solucionaron el problema y me dieron las compensaciones por el mal rato.

Movistar - Problemas con el internet

Resuelto Pesimo!!!!. Después de tanto insistir y quedar de que vinieran un día lunes a ver mi problema a la final llegaron un día miercoles, el técnico solo se dedico a resetear el router a punto de fabrica y listo, cuando reviso mi velocidad Sorpresa tenia solo 2 MB de velocidad ( mi plan es de 8 mb) pésimo el servicio nadie sabe nada y juegan con el cliente como se les da la gana !!!! .

Reclamos Movistar