• En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Servicio bloqueado, estando al dia en el pago

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El 30 de Noviembre me quede sin servicio en mi celular yuna grabadora me dice que es por tener una deuda pendiente, reviso mis pagos estan al dia y la ultima cuenta vencia el 03 de Diciembre, asi que llamo al 103 y me dicen que tengo un plan donde puedo hacer llamadas a otras compañias por 60 minutos, como me pase en los llamados a otras cia, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me deja sin servicio mientras no pague lo consumido de mas, y cuando mi facturacion es mensual, por lo que he decidido cortar el servicio de 5 celulares (mi familia) mas el cable, internet y telefonia fija,

Lo tratan a uno como un vulgar *****n , no tienen el mas minimo respeto hacia sus clientes, es una empresa que carece de profesionalismo que ellos tanto dictan en las tandas comerciales, muy lejos de lo que ofrecen

Autor: D.B.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio mas de 3 meses y para reclamar me piden estar al dia en las cuentas

No Resuelto Sin Resultados. Me siguen cobrando mensualmente las cuentas.

Movistar - Sin Servicio, Pero Cobran Al Dia

No Resuelto Nada. sin solución del problema

Movistar - Suspensión De Servicio Telefonico Estando Cuenta Al Día

No Resuelto Hasta Hoy Dia 17 De Febrero Sigo Sin Solucion De Parte De Movistar Y Pagando Por El Servicio. Sin solución.

Movistar - Celular bloqueado

Resuelto Me Desbloqueado El Celular Por Ahora. Después de unos días me desbloquearon el teléfono, d3spues de 3 dias lo volvieron a bloquear y luego 2 dias despues lo restauraron, fui allá a pagar una cuota adelantada y no me lo permitieron tampoco tienen registro de cliente de nosotros y dicen que hay que esperar la siguiente boleta. Ya fui otras veces pero aún no la tienen. Solo espero no lo vuelvan a bloquear. La ejecutiva me dijo que todo se solucionaría si pago en una cuota las 8 subsiguientes casi 300.000 y ya hemos pagado cerca de 600.000 creo que es el teléfono más caro que he pagado en Roda la vida. Ni que fuera de oro.

Movistar - Trabas al dar de baja el servicio

Resuelto Tuve Que Ir A Las Oficinas. Fue muy difícil realizar la baja de los servicios por internet, finalmente preferí ir directamente a la oficina para asegurarme y entregar los deco, controles y router.

movistar - cobran roming estando en iquique , localidad pica

No Resuelto Ninguno. Reclame a súper intendencia de telecomunicaciones y nada

Movistar subió la tarifa por mora de 76 a 79.000

Movistar - Corte de servicio estando pagado

No Resuelto Sin Resultados. No se anexa contactado para nada

Movistar - Equipo Bloqueado

No Resuelto Movistar. el desbloqueo es de un celular marca MOBILE MAS BASICO IMPOSIBLE ,LO QUIERO USAR PERO ESTA BLOQUEADO, NO DEBO NADA.
FUI A LA SUCURSAL HICE UN RECLAMO SIN SOLUCION, POR TWIETER, NADA, POR PAGINAS NADA
SIRVE PARA TIRAR A LA BASURA QUE INCREIBLE QUE LAS EMPRESAS VENDEN PRODUCTOS BLOQUEADOS

Movistar - fallas en el servicio

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Movistar. Me comunique por los canales qué ellos tienen habilitados cómo ayuda y no recibí respuesta.

Movistar - Baja De Servicio Internet Al 7mo Dia

No Resuelto Ninguno. Me siguen cobrando ya dos meses y no me dejan renunciar

Movistar - No funciona el servicio al cliente ni el técnico

No Resuelto No Hicieron Nada Al Respecto. LLevo 3 semanas con el problema y sólo responden en el facebook que les escriba por inbox, lo hago y no hacen nada. A estas alturas ya deberían haberme contactado a mi celular y pedirme disculpas. Mal servicio de contacto a clientes. Actualmente estoy cotizando en otras empresas para cambiarme.
Atte
Cristián Melo

Movistar - Me llaman 4 veces o más al dia

Resuelto Ya Se Resolvió. Tardo como 3 semanas pero ya se resolvio

Movistar - Sin Internet Durante El Dia.

No Resuelto Movistar Y Servicio Deficiente De Internet.-. Los problemas siguen o continuan y por ende es una constante, pero el suscrito se encuentra fatigado o artado con el servicio que presta la Empresa TV CABLE MOVISTAR y por ende se adjundican un UNO.-

Saluda atte a ustedes.-

Reclamos Movistar