• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Servicio tecnico

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El miércoles 28 se me cayo el teléfono e Internet, dijeron que el plazo era de 5 dias resulta que el plazo pactado ya fue era hoy hasta las 20:00 hrs.

1) Es como décima vez que sucede lo mismo por que se roban los cables en el sector en 2 años.

2) Las soluciones que proponen ellos, provocan impotencia y rabia, ya que hay que aceptar todo lo que dicen ya que se protegen entre ellos.

3)Siempre esta ocupada la linea de reclamos, no se si por que no quieren contestar porque tienen la *****a , o porque tienen demasiados reclamos por su pésimo servicio, o porque sencillamente no tienen personal porque son ******s .

4)Son un monopolio en esta zona ya que son los únicos que cuentan con Servicio banda ancha hogar en este sector, por lo que tengo entendido eso esta fuera de la ley o constitución, no soy muy entendido en el tema de leyes.

5)Hay que mantenerse en la casa todos los días que ellos te digan por que puede que lleguen en algún momento en que tu no estés y no te encuentren y por lo tanto la visita es cancelada y te asignan otros 5 días más.

6)Su Servicio se corta constantemente y no me refiero al punto numero 1 me refiero a que Internet se corta constantemente.

7)Son abusadores en todos sus servicios, telefonía móvil, Internet y TV, no responden a sus clientes, no los cuidan.

8)Generalmente se equivocan en sus cobros, cobran mas de lo que deberían, son usureros en pocas palabras.

9)Las operarias no tienen facultades para apurar la resolucion de conflictos, la empresa no les da esa facultad.

Hace 2 minutos me contacte con una ejecutiva, sin ofender a la señorita que me atendió lo mejor que pudo ya que a ella la empresa asquerosa Movistar, no le da ninguna facultad mas que estar en un computador dando números de reclamo, me dijo que el plazo estaba dentro de lo establecido siendo que el plazo ya fue...

con mucho mas que decir pero con poco tiempo, se despide.

Francisco Pizarro Sobarzo

CLIENTE INSATISFECHO

Nº teléfono 8142778 (LINEA CORTADA) y pagada

Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Servicio tecnico

Resuelto Movistar. Si el tecnico aparecio al otro dia. Y cambio los decodificadores por estar malos

Movistar - Servicio Tecnico

No Resuelto Telefonica Chile S.a.. el 31 de enero deje una carta reclamo en su oficina las condes y aun no la contestan

movistar - demora servicio tecnico

Resuelto Recien Hace 6 Dias Aprox.. ninguna viduts y explicación.

movistar chile - servicio tecnico

Resuelto Movistar Chile. la empresa luego de 16 días transcurridos, recien se acercó a mi domiciolio a solucionar el problema, este tiempo de tardanza es inaceptable dado que trabajo desde mi domicilio y deje de generar ingresos durantes estos dias.

Necesitamos urgentemente que movistar chile acelere su tiempo de gestion y solucuin de reclamos tecnicos.

Movistar - Incumplimiento servicio tecnico

No Resuelto Ninnguno. No me descontaron las 2 semanas sin internet el cobro fue el mismo de siempre

Movistar - Pésimo servicio tecnico

No Resuelto Sin Reponer Servicio. Como no repusieron el servicio me cambié de compañia

movistar - pésimo servicio tecnico

No Resuelto Nunca Se Ptesentó Un Tecnico En Los Dias Y Horarios Agendados. Aun sin internet

Movistar - Malisimo servicio tecnico

No Resuelto Aun No Resuelto Despues De 30 Dias Sin Servicio. Movistar aun no nos entrega ninguna respuesta ni fue capaz enviar el servicio tecnico adecuado. Siguen mandandonoa tecnico quien no puede intervenir en la falla ( tenemos falla de conexion afuera del domicilio por un camion que arrastro los cables). 30 dias sin servicio, 5 tecnicos que no sirven ya que pueden solo intervenir en el domicilio). Increible, desastroso el servicio

Movistar - servicio tecnico deficiente

Resuelto Se Reparo El Servicio. LUEGO DE COLOCAR EL RECLAMO EN ESTE PORTAL, MOVISTAR SE COMUNICO TELEFONICAMENTE, SIN GRABACIONES Y SE DEDICO A ESCUCHAR EL PROBLEMA, LUEGO PRONTAMENTE REPARARON SIN PROBLEMA , ADEMAS SE DESTACA LA ATENCION DEL TECNICO MUY COMPLETA E INFORMATIVA, GRACIAS.-

movistar - incumplimiento servicio tecnico

No Resuelto Sin Solucion... sin solucion como siempre..al final yo particular hice el arreglo que desarmaron el tecnico de movistar..

Movistar - Servicio Tecnico Internet

Resuelto 5. SE DEMORARON EN IR A LA CASA A ARREGALR SE CORTO EL INTERNET EN 18 DE NOVIEMBRE Y VINIERON EL 2 DICIEMBRE

Movistar - Incumplimiento de servicio tecnico

No Resuelto Malo. Después de 15 días realizaron la reparación pero nadie de la compañía se ha comunicado conmigo

Reclamos Movistar