• En Renca, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Servicios

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace Tiempo me cambie de casa y me dirigí a Solicitar un cambio de linea me dijeron que iban a venir nunca sucedió, luego me volví a dirigir a la compañía personal mente para ver en que había quedado mi solicitud no me daban una respuesta concreta dejaban la solicitud nuevamente pedida para el cambio y no paso nada hasta que fui como 4 veces solo eran calmante hasta que un día me dijeron que no había lineas para acá y que no tenían solución por ser una villa nueva le dije que haba gente acá mismo que tenia los servicio de teléfono y Internet. Fui muchas veces y nunca enviaron un técnico por que acá si hay gente que tiene los Servicios es una injusticia por que yo estaba pidiendo un traslado de linea solo eso....

Autor: H.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - Cobro servicios hogar

Resuelto Solucionado. Que bueno que se soluciono el problema pero que lastima que tuve que recurrir a estas plataformas para encontrar solución ya que por medio de sus propios call center no obtuve nada...

Movistar - Sin Servicios

No Resuelto Sin Resultados Del Reclamo. AUN NADA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN..

Movistar - Sin servicios

No Resuelto Aun Estoy Sin Servicios. Desde el 04 de Agosto aún sin servicios por su supuesta falla masiva. Averiguando con técnicos que he pillado en la calle me dicen que los cables fueron quemados y robados y que tienen para un buen rato solucionar....llamando al callcenter su paupérrima atención me dicen que solo lo gestionaran y hasta la fecha nada de nada...

Decido dar de baja el servicio, acudo a la sucursal virtual en su portal web, hago el reclamo de la baja y me dan un numero de folio indicando que gestionaran la baja y que en 24 horas mas me llamarían para corroborar dicha baja....esto fue el Lunes y Hoy Viernes 11. nadie me ha llamado ni contactado....no sé si realmente me darán de baja o no....ya les pague la ultima boleta por nada de servicio, pero no tengo respuesta todavía de esta mierda de movistar!!! Estoy chato!!

Movistar - Servicios

No Resuelto El Problema Sigue Igual. La respuesta de parte de la empresa ha sido nefasta, la posible solución que debió resolverse en un plazo no mayor a 5 días fue aparentemente olvidada y desechada por la empresa. El problema según el técnico era la caja de conexiones que estaba a más de una cuadra desde mi domicilio, según su apreciación esto no es bueno pues se generan riesgos y lentitud en la velocidad del ancho de banda. Según su apreciación el cable fue cortado pero me dió una aparente solución definitiva y esta era: rehabilitar una caja que está inactiva a media cuadra de mi hogar, luego de esto re establecería el cableado hacia esa caja, sin embargo ha se cumplirán 14 días desde eso y ahora no hay internet ni teléfono. Cuando el remedio es peor que la enfermedad, así ha sido Movistar. La peor empresa de telecomunicaciones de Chile

Movistar - Servicios Cortados

No Resuelto No Resuelto. Sigue la misma situación. El técnico simplemente no llega a realizar reparaciones. Se sigue usando la plataforma técnica de Movistar, pero insisten en la misma respuesta. SUBTEL tampoco inicia el proceso de sanción o compensación. Movistar no tiene la capacidad de sostener el servicio en la zona, por lo que ofrecer su servicio es derechamente una estafa.

Movistar - Sin Servicios

No Resuelto Se Activó El Servicio Pero Internet Sigue Intermitente, Lento, Mal...ni Lo Miró El Técnico Porque Dijo Que Al Restablecer El Ser. Es demasiado lo que se demoran en solucionar el problema .
Yo estuve sin teléfoco ni internet más de una semana , desde el 18/09 porque se cayó un poste en la esquina de mi casa y lo cambiaron

Movistar - Corte de servicios

No Resuelto Aún Estoy Sin Servicio De Teléfono. Fui a una sucursal y arreglaron mi problema con el internet pero aún estoy sin teléfono.

Reclamos Movistar