• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Sin conexion internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Soy cliente prepago de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el dia 1 de diciembre de 2012 compre una bolsa de internet por 30 dias con 250 MB(una vez ocupados estos MB la velocidad baja a 64 kb/s) el valor de esta bolsa es de $5.990, resulta que esta bolsa de 30 dias me alcanzó durar 3 dias , llamé al 103 me contesta un extranjero que no tiene idea y me dice que es un problema de red que solo hay que esperar, pero resulta que mis amigos se concetan sin ningun problema y ocupando tambien una bolsa de internet, me siento estafado por que antes de comprar la bolsa averigüe bien y siempre me dijieron que la duracion de la bolsa es de 30 dias lo unico que al ocupar los 250 MB la velocidad baja pero no se corta el internet .

Autor: E.S.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - fallas de conexion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas

Movistar - Chip sin conexion a internet

No Resuelto 1. No me han solucionado el problema.

Movistar - sin conexion a internet y telefonia hogar

No Resuelto Seguimos Sin Internet Y Teléfono. Supuestamente lo habían arreglado pero seguimos con el mismo problema

Movistar - Sin internet

No Resuelto Regular. Aun sigue el internet lento, subieron de 4 a 6 g.
Me ofrecieron internet y telefono fijo. El fijo duro tres dias. Hoy no tengo tono de telefono fijo, hoy quedaron de pasar en horas de la tarde.
Dias atras solicite antena, pero por arboles del sector no se pudo, igual en ese sentido el tecnico buena atencion.

Movistar - sin Internet

No Resuelto Malo. nunca fueron a ver no pude salir valen #^#&#%##^

Movistar - Sin internet

No Resuelto No Solucionado. La empresa me dio 3 vecez un plazo de 24 hrs y se suponia que quedaria solucionado el problema, perojamas se soluciono dentro de los plazos que me otorgaban.
Corte por lo sano y me cambie de compañia.

Movistar - Sin conexion a internet

No Resuelto Sin. Inguna Solucion. Debido a la poca intencion de solucionar mi problema decidi dar de bsja el servicio de internet

Movistar - Pésima conexion

No Resuelto Quedó En Nada. Quedaron de mandar un técnico y nunca llegó. El internet subió un poco a solo 2 megas...de 8. Al final, preferí cambiarme de compañía.

Movistar - Sin internet

No Resuelto Señores Movistar Pésima Cobertura. La señal hay días que se va ; vivo en Isla Negra Avda Central comuna del Quisco . Esto es contante , ojalas solucionen el problema o si no me veré en la obligación de cambiarme de compañía tanto con él tripac como móvil .

movistar internet - sin internet

No Resuelto Sin Internet Aun 25 Mayo 2017. despues de 18 dias sin internet, visitas de 2 tenicos ..al 3er.tecnico solucionaron, duro 4 dias se volvio a cortar..asi estamos desde fines de abril,, y el cobro sigue siendo el mismo. HORRIBLEMENTE MALO

Reclamos Movistar