• En Caldera, Copiapó, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Sin servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

el dia 9 del del presente mes presente un reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por fallas en mi red telefonica particular numero 319860 codigo de area 052 3 region la persona que me atendio no me dio el numero de reclmo diciendo que tenian el sistema en mal estado pero que el reclamo habia sido ingresado ademas dijo que en un plazo maximo de cinco dias quedaria todo solucionado ya que mi cuenta esta al dia cancelada, hasta cuando tengo que segir esperando ,de no darme uds.la solucion a la brevedad retirare de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todos los servicios que tengo cotratados con esa empresa. espero una respuesta en mi correo.

Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio

No Resuelto 1. Supuestamente era un fallo colectivo y que volvía el lunes 13 y nada paso , más encima me llega la cuenta y llevo más de un mes sin internet . Un asco el servicio .

Movistar - Sin servicio

No Resuelto Servicio Deficiente. Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.

Movistar - Sin servicio

No Resuelto 1. Sin ninguna solución desde el 5 de febrero hasta hoy 04 de marzo, día en el cual me acerqué a sucursal Movistar de Huérfanos para realizar la baja del servicio y también reclamar porque me están cobrando el servicio y no tengo porque pagar.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo porque dejé un reclamo en la página del Sernac y resolvieron prontamente.
Espero no volver a tener el mismo problema en el mes de enero.

Slds.,

movistar - sin servicio

No Resuelto Sin Servicio Aun. Al día de hoy 20/02, cumpliré casi un mes sin el servicio de internet hogar. Sin soluciones por parte de Movistar.

Movistar - sin servicio

Resuelto Movistar. Resulto él problema pero él servicio tiene lentitud en ovaciones.

Movistar - Sin servicio

No Resuelto Realizaron Cambio De Modem. Recien despues de mas de dos semanas y de haber llamado insistentemente Ayer estuvo un tecnico en mi domicilio, ademas mensionar que tuve que ingresar un reclamo en la subtel para que me dieran solucion asi es que ahora me queda esperar a cuando llegue mi facturacion y ver si me descontaran Los dias sin servicio y por Las Molestias ocacionadas.

Movistar - Sin servicio

No Resuelto Hasta La Fecha Seguimos Sin Servicio. Hasta ahora aún no dan ningún tipo de solución, no han venido, al momento de llamar y decir el caso, cuelgan, cero respeto hacia nosotros, más de 10 años y así es el trato. Ahora llegó la cuenta y resulta que debo cancelar 48.000, que ni siquiera he ocupado el servicio.

Pésimo el servicio de movistar.

movistar - sin servicio

No Resuelto Ninguno. Movistar aun no envía a una empresa a cambiar la caja, si bien vino el mismo técnico que desconecto del poste, y movió nos cables me llego el servicio, pero vendrá otro técnico a arreglar algo en otro departamento y pasará lo mismo , la solución es cambiar la caja y movistar no entrega ninguna solución real a nuestro problema

Reclamos Movistar