• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Sin servicio telefónico fijo.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Nuestro servicio telefónico es de Movistar. El día 2 de diciembre hubo una falla generalizada y nos quedamos sin servicio, el call center nunca atiende o nos mantiene en una larga espera hasta que se corta la comunicación. Logramos contactarnos dos días después y se nos promete respuesta dentro de los 5 días hábiles y luego de múltiples llamadas a la compañía, al día de hoy no tenemos respuesta alguna. la empresa no nos responde, el tema es que ofrecen un servicio que no son capaces de cumplir.

Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio Telefónico Hace Dos Semanas

No Resuelto Desgraciadamente Aun Mis Padres Están Sin Servicio Telefónico .. Lamentablemente mis padres están sin servicio telefónico, ya van a cumplir casi 1 mes, ambos tienen más de 85 años con muchas enfermedades crónicas, no saben utilizar aparatos móviles en caso de Urgencia, MOVISTAR no ha respondido.

Movistar - sin servicio de Internet y telefónico.

No Resuelto Ninguno. La compañía telefónica Movistar aún no se ha pronunciado para nada,la verdad que este tema ya me tiene muy molesto,no puede ser que en casi 3 meses aun no repongan la linea telefónica,el año pasado ocurrió lo mismo pero fue solo un mes,definitivamente cambiare de compañía telefónica por otro proveedor,hay vecinos del sector que ya lo hicieron y cuentan con servicio mucho mas eficiente.

movistar - sin servicio de teléfono fijo e internet

No Resuelto Nulo. hasta hoy continuo sin servicio.

Movistar - Sin servicio telefónico/internet

No Resuelto Aún No Contamos Con Los Servicios De Telefonía Ni Internet. Desafortunadamente desde que se inició el problema con MOVISTAR, nunca nos dieron una fecha exacta para solucionarlo. Cada vez que reclamamos por todos los canales que tienen, siempre una fecha probable, pero nunca se cumplió. La última vez nos dijeron que sí. había fecha de solución: 03/01/2020. Será verdad?

movistar - sin servicio de internet y telefono fijo

Resuelto Finalmente Llego Internet Y Telefono. estuve como 10 días sin internet ni telefono

Movistar - Sin servicio de net fijo

No Resuelto Ningun Avance En Mi Problema. Ya llevo 3 meses sin servicio de internet fijo en mi hogar, llamo casi todos los dias al 105 y me dan la misma respuesta "que es un problema de planta interna y en 48hrs estara solucionado, fui a la sucursal y no pueden hacer nada porque solo ven problemas comerciales y ventas, asique PLOP!!!!

Movistar - Sin servicio telefónico

Resuelto Después De 6 Días Sin Servicio De Teléfono E Internet Intermitente Se Soluciono El Problema. Después de 6 días sin servicio de teléfono e Internet intermitente se soluciono el problema , como causa de esto y hacer previamente solicitado los descuentos correspondiente , recibí una nota de crédito de $243 por esos días sin servicio !!! una burla,..

Movistar - Sin servicio telefónico

Resuelto Tres Días Sin Servicio, Mala Instalación Y Vecinos Afectados Por Ello.. Tres dias sin servicio.
Mal hecha la instalación lo que afectó luego a mis vecinos que estuvieron sin teléfono los mismos dias.

Movistar - Sin servicio WiFi y tel fijo

No Resuelto Aun Sin Servicio. Llevo 33 días sin servicio y sin solución llamando a diario a movistar

Movistar - Sin servicio internet y teléfono fijo

No Resuelto Negativo, Movistar No Da Solución. Estimados
No se como ustedes como empresa preguntan si se solucionó problema, cobran lo que no se usó, en fin.
Hasta cuando voy a esperar???
Me hablaron de indemnización y no pago de boleta ( eso es obvio, no lo he usado) y todas molestias y daños que me ha pro bocado, incluso ahora estoy con licencia médica, por las rabias que he pasado.
Cuando van a venir a dar SOLUCIÓN AL PROBLEMA

Movistar - Sin servicio telefónico

No Resuelto Nulo. Llevamos 26 días sin servicio telefónico, movistar mando un técnico ya que mis padres fueron a reclamar a una sucursal, vino el técnico a lo cual dice que no tiene solución a mi problema, que tiene que venir alguien de "planta externa" eso en un tiempo de 48 hrs ... Y aqui estamos esperando ya que nuevamente no llegaron y seguimos sin solucion

Movistar - Sin Servicio Telefónico E Internet

Resuelto Se Resolvió Recién El Lunes 11,. Después de haber llamado reclamando incesantemente el jueves 7, viernes 8 y lunes 11 levantando nuevos ticket.

Reclamos Movistar