• En Calera de Tango, Maipo, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Sin telefono hace dos semanas

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estoy sin telefono hace dos semanas, he llamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicitando el arreglo, y aun no aparecen, les he enviado mail, no lo contestan, solo cuento con internet, y me ha salido mucho dinero llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde un celular ya que cuentan con una plataforma que deriva, deriva y luego no te dan soluciones, o te quedas esperando, ya no se que hacer. Estoy viendo el cambio de compañia.

Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio Telefónico Hace Dos Semanas

No Resuelto Desgraciadamente Aun Mis Padres Están Sin Servicio Telefónico .. Lamentablemente mis padres están sin servicio telefónico, ya van a cumplir casi 1 mes, ambos tienen más de 85 años con muchas enfermedades crónicas, no saben utilizar aparatos móviles en caso de Urgencia, MOVISTAR no ha respondido.

movistar - hace 2 semanas sin internet

No Resuelto 1. Sigo sin internet y aún no tengo respuesta.

movistar - Sin Internet De Hace Tres Semanas

No Resuelto Ni Una Solución. desde el Reclamo ya han pasado 15 días mas y no pasa nada ni una solución!!!!!!

Movistar - Sin internet fijo ya hace 3 semanas

No Resuelto No Resuelto.. Llamé en reiteradas veces al número que me indican los ejecutivos de Movistar para reclamos, envié correos y nada, me cansé de la espera y contraté con otra compañía internet.

Movistar - Sin Telefono Fijo Hace Una Semana

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Vamos para 30 dias sin Telefono y aun nada, pero para cobrar puta´s que son buenos

Movistar - Más de dos semanas con Corte de internet y telefono

No Resuelto Movistar. No vienen a solucionar el problema mas de un mes

Movistar - Sin servicio de telefonía e internet hace más de dos semanas

No Resuelto Aun Sin Servicio. Movistar aun no me devuelve el servicio de internet ni el de telefonia y mas encima me estan cobrando el mes como que hubiese usado ambos servicios. llame hace algunos dias y me dieron doplazo hasta el 6 de junio para solucionar el problema. asi que sigo esperando

Movistar - Sin teléfono hace 3 semanas.

Resuelto Arreglado. Después de insistir muchas veces , me contestaron que venían y el domicilio estaba cerrado”, siendo que es una botillería que está abierta hasta altas horas de la noche . Clasificó el servicio como pésimo !!!

Movistar - no funciona línea fija hace dos semanas

No Resuelto Movistar No Ha Hecho Nada. Ha pasado casi un mes y sigo sin teléfono y llegó la cuenta

Movistar - Dos semanas sin servicio

No Resuelto Sin Servicio. Mañana se cumplen 5 semanas sin tener servicio de wifi en mi domicilio.
Sin respuesta ni explicaciones de parte de Movistar.

Reclamos Movistar