• En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Sin tono

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llevamos 5 dias sin telefono ffijo se a llamado para que solucionen el pro-

blema pero sin respueta esperando que los dias desconectado no seran cobrdos

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Una semana sin tono y nadie contesta puras grabadoras que dicen que están arreglando y una semana sin tono

No Resuelto Nada Aun. A la fecha del 1/3 no ha habido arreglo total, llegó el tono pero con un número fijo de otra persona

Telefónica Movistar - Línea telefónica sin tono

No Resuelto Telefónica “movistar” Nunca Ha Hecho La Reparación. De Telefónica “Movistar” ni siquiera ha dado una respuesta menos rapar el problema que tengo desde comienzo de julio del 2020. MI TELÉFONO AÚN SIGUE SIN TONO, Pero la cuenta del servicio si llega con mucha puntualidad y informando que el plazo de pago está por vencer. Jajajaja

Movistar - Sin Tono N° 225172112

No Resuelto Deficiente. No se ha solucionado el problema desde el 13/01/2020.
Me llamó una grabadora indicando que el problema se había solucionado.
cosa que no ha sucedido.
Favor su ayuda urgente

Movistar - Sin tono telefono ni internet

No Resuelto Mal. Nadie de Movistar dió la cara. Hasta ahora no han dado razones ni disculpas de que ocurrió

Movistar - telefono fijo sin tono e internet

No Resuelto Nulo Resultado. Como no tuve ninguna respuesta o que alguien con poder resolutorio me diera una solución, no tuve más remedio que dar de baja el único servicio que tenía, el cable. Esto lo hice el 31,de julio y cuando fui a dejar.el módem y los deco el ejecutivo que lo recibió al ver la fecha del reclamo (08.07), me dijo que esto era de los técnicos externos y que ellos no tenían nada que ver, como si yo hubiera hecho el contrato con la empresa contratista y no con movistar. Eso sí me hicieron los descuentos correspondientes.

Movistar - Sin tono y.si. internet

No Resuelto Más O Menos. aún no está óptimo. me activaro el tono e Internet. No me dejaron activados los servicios suplementarios que tenia contratados desé 1999. han atendido más de 15 ejecutivos. todos ingresan reclamo y no dan solución. realmente no hay preocupación por clientes de más de 40 años y sin ninguna suspensión por falta de pago. ya no hayo que. hacer. muchas gracias

Movistar - Teléfono fijo sin tono desde 7 junio 2018

No Resuelto 1. Aún no llega el tono.se tiene que cambiar la caja afuera en la calle y la línea pero no se ha hecho NADA hasta el momento. Mi tía ha tenido que gastar a diario en un centro de llamadas y eso nadie se lo cancelara.Y sigue sin línea y sin una respuesta...ella ha ido en varias ocasiones nuevamente..fue también al Sernac y a la subí tendencia de telecomunicaciones y ninguna respuesta de NADIE ya que MOVISTAR no hace absolutamente NADA. Una vergüenza...Lo único que le.falta ir a donde el presidente de la república ....

Movistar - Sin tono línea.

Resuelto Solucinado. Espere más de 1 mes gracias por su ayuda.

Saludos.

Movistar - Sin tono teléfono fijo empresa

No Resuelto Pesimo, Tuve Que Ir A Superintendencia De Telecounicaciones. tuve que ir a superintendencia y ahi me derivaron internamente a movistar piso 13 y por arte de magia estaba solucionado en 2 dias. vinieron e hicieron palabra tecnica TRASLADO, no reinstalacion y listo con tono

porque esperar a estas instancias si pueden haberlo hecho mucho antes de 2 meses

Movistar - Sin tono fono fijo

Resuelto Solucionado. Vinieron a solucionarlo por 5ta vez. Siempre nós dejan sin tono desde la caja de distribución

Movistar - Sin Tono En Linea Telefonica

Resuelto Solucionado. Despues de 3 semanas. Al fin arreglaron la linea que el nodo del.sector estaba mal y solo habia un hilo de 2 conectado pues ya dejaron um filtro y ya... 3 semanas para 5 minutos de reparacion. Como no soy abc1.....

Reclamos Movistar