• En Quellón, Chiloé, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Suspensión del servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

me han suspendido el servicio de telefonía móvil, estando mi cuenta pagada al día, no registro deuda con ellos y en la pagina aparece sin deudas, sin embargo el 17 de diciembre me han suspendido el servicio porque tenia un exceso de minutos a otras compañías y me han solicitado que les cancele 1/3 de la deuda que aun no vence o sea del mes de diciembre, según ellos me están cuidando de que no gaste mas de lo debido, el pago que me exigen no es grande pero la molestia si lo es, ya que soy cliente con ellos mas de 8 años y no les he fallado en los pagos, ademas que el plan contratado es libre de 840 (800 minutos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y red fija y 40 a otras compañías) de acuerdo a la informacion aun me quedan minutos de los 800 a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero no los puedo ocupar, hasta el 103 y la multimedia que tengo contratado con ellos están suspendido, cuando me ofrecieron el plan jamas me indicaron de algún exceso en minutos y ademas que siempre se le han cancelado, lo que quiero es que me devuelvan todo los gastos que me han generado al no poder utilizar mi linea, y nadie da la cara, las ejecutivas no solucionan nada y que encantaría que alguien me pudiera orientar si hay algún instancia mayor a la cual recurrir.

Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Falta Del Servicio

No Resuelto Ninguno. sigue la misma situacion de las 3 lineas sin servivio , sin servicio para la vigilancia web

Movistar - Incumplimientos del servicio

Resuelto Nota 7 Del Máximo 10. Después de reiterados llamados y visitas incumplidas, en ene reiterados intento se logró hablar con una operadora y por vía se siguieron los pasos hasta luego de varios y seguidas acciones se logró la conexión, aunque su calidad dicta mucho del supuesto servicio ofrecido; se cortan los llamados, se pierden la claridad de estas, etc. Lo mismos con las vídeos llamadas, las conferencias.

Movistar - Suspensión del servicio no acogida

No Resuelto Nada Todavía. Reclamo Ante Sernac En Espera. reclamo ante sernac en espera

Movistar - Suspensión De Servicio Telefonico Estando Cuenta Al Día

No Resuelto Hasta Hoy Dia 17 De Febrero Sigo Sin Solucion De Parte De Movistar Y Pagando Por El Servicio. Sin solución.

Movistar - corte del servicio

Resuelto Solucionado. Me activaron el servicio ahora solo debo esperar a que me llegue la bolets y no me hagan descuento por el corte del servicio.

Movistar - Calidad Del servicio

No Resuelto No Paso Nada. Mal movistar, solo etan para cobrar

Movistar - Caída del servicio

No Resuelto No Solucionado. Ya han pasado muchos días, y no me han solucionado nada, me dicen que la otra semanas, y así se llevaron durante todo el mes.

Movistar - Baja del servicio

No Resuelto Pesimo. No me dieron solución y me quedé sin internet. Pésimo el servicio, ellos se mandaron la embarrada y no son capaces de asumir

Movistar - Falla del servicio

No Resuelto De 7 Dias Sin Servicio Solo Me Descuentan 3. Despues de haber estado casi 7 dias sin servicio al fin de mes llego la factura completa sin el descuento correspondientepor la falta de servicio
Al llamar a los ejecutivos ellos me responden que solo me descontarian 2 dias de los 7 y la unica alternativa que me dieron es dejar un reclamo y que ellos me responderian en 1 semana mas

Movistar - Eliminacion del servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha dado solucion al problema y sigo sin servicio

Movistar - Suspensión

No Resuelto Sin Respuesta. volvio la señal luego de la recarga y me descontaron un sos que solicite cuando esrtaba sin señal el cual no pude ocupar

Movistar - cobro del servicio

No Resuelto No Se Soluciono. Estuve que hacer el dia 10 febrero otro plan que se vera reflejado en marzo . Muy mal sistema . Es lo que hay

Reclamos Movistar