Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Quellón, Chiloé, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235804

Movistar

Suspensión del servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


me han suspendido el servicio de telefonía móvil, estando mi cuenta pagada al día, no registro deuda con ellos y en la pagina aparece sin deudas, sin embargo el 17 de diciembre me han suspendido el servicio porque tenia un exceso de minutos a otras compañías y me han solicitado que les cancele 1/3 de la deuda que aun no vence o sea del mes de diciembre, según ellos me están cuidando de que no gaste mas de lo debido, el pago que me exigen no es grande pero la molestia si lo es, ya que soy cliente con ellos mas de 8 años y no les he fallado en los pagos, ademas que el plan contratado es libre de 840 (800 minutos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y red fija y 40 a otras compañías) de acuerdo a la informacion aun me quedan minutos de los 800 a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero no los puedo ocupar, hasta el 103 y la multimedia que tengo contratado con ellos están suspendido, cuando me ofrecieron el plan jamas me indicaron de algún exceso en minutos y ademas que siempre se le han cancelado, lo que quiero es que me devuelvan todo los gastos que me han generado al no poder utilizar mi linea, y nadie da la cara, las ejecutivas no solucionan nada y que encantaría que alguien me pudiera orientar si hay algún instancia mayor a la cual recurrir.

Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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