• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Telefono domiciliario sin tono durante cuatro dias

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

A la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se le contrato un servicio triple pack, los dos primeros meses funciono bien y ahora tenemos este problema , y en esta fecha que mas se necesita el fono no lo tenemos hicimos el reclamo respectivo pero nadie se hace cargo de este, la respuesta de siempre que van a mandar que ya fueron y todavia seguimos igual. No me convence la respuesta que dan que no se va ha cobrar el servicio y todas las recargas que se han producido a raiz de esto quien las paga ? vamos por el quinto dia y nada Dicilusionado.

Autor: H.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio de telefonia e Internet durante 21 dias.

Resuelto Solucionado.. pasaron mas de 20 días para la solución.

Movistar - Sin tono telefono ni internet

No Resuelto Mal. Nadie de Movistar dió la cara. Hasta ahora no han dado razones ni disculpas de que ocurrió

Movistar - telefono fijo sin tono e internet

No Resuelto Nulo Resultado. Como no tuve ninguna respuesta o que alguien con poder resolutorio me diera una solución, no tuve más remedio que dar de baja el único servicio que tenía, el cable. Esto lo hice el 31,de julio y cuando fui a dejar.el módem y los deco el ejecutivo que lo recibió al ver la fecha del reclamo (08.07), me dijo que esto era de los técnicos externos y que ellos no tenían nada que ver, como si yo hubiera hecho el contrato con la empresa contratista y no con movistar. Eso sí me hicieron los descuentos correspondientes.

Movistar - Sin tono y.si. internet

No Resuelto Más O Menos. aún no está óptimo. me activaro el tono e Internet. No me dejaron activados los servicios suplementarios que tenia contratados desé 1999. han atendido más de 15 ejecutivos. todos ingresan reclamo y no dan solución. realmente no hay preocupación por clientes de más de 40 años y sin ninguna suspensión por falta de pago. ya no hayo que. hacer. muchas gracias

Movistar - Telefono sin tono e internet intermitente con mala señal

No Resuelto Solo Vinieron A Revisar El Teléfono. El técnico que recibimos para que arreglara el problema, solo reviso el teléfono y sin grandes explicaciones dijo 'Esta arreglado' y se fue sin decir nada más. Además de tener una pésima atención por parte del técnico, quien no hablo de que había pasado. No reviso el internet que sigue funcionando intermitentemente y muy lento. Solo se baso en el teléfono. No me han dicho si van a hacer el decuento por casi el mes que estuvimos sin el servicio telefonico. O qué van a hacer con el asunto del internet que sigue causando problemas y molestias en mi hogar. Por lo tanto lo único que puedo decir es que el servicio de movistar tiene una pésima atención y no entrega el servicio por el que se le paga. No lo recomiendo y si pudiera me cambiaría a VTR pero en la ciudad de Ovalle no ha llegado esa empresa, lo cual es una lástima. Espero que pronto aparezca por la ciudad para así podr contratar un servicio bueno y no malo como hasta el momento he tenido con movistar.

Movistar - Sin tono línea.

Resuelto Solucinado. Espere más de 1 mes gracias por su ayuda.

Saludos.

Movistar - Sin tono fono fijo

Resuelto Solucionado. Vinieron a solucionarlo por 5ta vez. Siempre nós dejan sin tono desde la caja de distribución

Reclamos Movistar