• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Traspaso de datos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Movistar cuenta con la información de mi correo particular en donde se envía información a nombre de mi hermana acerca de una cuenta de celular que tiene, en donde se dirigen directamente a ella por su nombre (mi cuenta de correo con el nombre de mi hermana). Solo ellos tienen esa información y hoy he recibido un correo a nombre de mi hermana con información del "Banco del Desarrollo", ni ella ni yo tenemos contacto con ese banco y los únicos que pueden haber proporcionado esos datos es la compañía "Movistar".

Los datos proporcionados se dan directamente a la empresa con uso exclusivo entre ellos y yo, no existe consentimiento para ser usados con otros fines.

QUE falta de respeto Y DE CONFIANZA!!!!!!

Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin señal de datos en red 4G

Resuelto Movistar Me Lo Ha Resuelto Vía Call Center. Tras dos días prácticamente sin señal, llamé a la compañía y me dirigieron a una secuencia de comandos en mi teléfono, para restablecer la configuración de red. Naturalmente, nunca supe porqué fue necesario ello.

Movistar - Sin plan de datos

Resuelto Reposición. Después de muchas llamadad he idas a sucursal se repuso plan de datos

Movistar - Dieron de baja mi linea sin yo pedir su traspaso a otra persona.

No Resuelto Ninguna Solución. Mi numero lo cambiaron a otro nombre y yo no lo hice, pedí grabación del cambio supuesto, y no hay respuesta alguna al día de hoy.
Perdí clientes y no pueden llamarme, pues el numero sale ocupado.
La seguridad de movistar es mala, cualquiera puede usar datos personales y cambiar a otro nombre un número.

Movistar - Datos Roaming Viaje Argentina Brasil

No Resuelto Sin Contacto Desde Movistar. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.

movistar - mala señal de datos móviles

No Resuelto No Obtuve Respuesta. CORTÉ DE RAÍZ EL TEMA Y ME CAMBIE DE COMPAÑIA

Movistar - Sin acceso a señal de datos

No Resuelto Aun No Han Resuelto Mi Problema. Sigo Sin Señal De Datos.. 1. Muy malo el servicio porq aun no resuelven mi problema. 3 semanas con el problema y sigue.

Movistar - Movistar Matiene Datos Personales En Su Base De Datos

No Resuelto No Contesto. Nunca contesto movistar por el reclamo.

Movistar - Nula proteccion de datos

No Resuelto No He Recibido Respuesta De Movistar. La verdad es que no he vuelto a recibir esta semana ninguna llamada, pero lo mas importante es que no recibi ninguna respuesta de Movistar, de porque ellos entregan, difunden o no protegen nuestros datos.
Como usuario del servicio, exijo que mis datos se protejan y no sean de uso publico.

Movistar - Estafa Bolsa Internacional de Datos Automática

Resuelto Satisfactorio. Movistar hice un descuento en el valor total cobrado. Me encuentro satisfecho con el resultado.
Muchas gracias a Reclamos.cl !!

Movistar - Venden bases de datos para SPAM

No Resuelto Ninguno. Como dije Movistar tiene el peor servicio al cliente