• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Mal servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movitar

hace una semana que estamos llamando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que nos solucionen un problema con el cable no tenemos ninguna respuesta, los ejecutivos que atienden los teléfonos todos los días cuando uno llama designan a un técnico pero nunca aparece dentro del horario que ellos indican, uno creo que son una empresa seria pero no lo es.

esta ofreciendo un servicio muy mediocre para todo lo que cobran.

Autor: O.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto 1. No lo solucionaron y hasta la fecha no se han contactado conmigo para debolver mi dinero.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Nó tengo aún respuesta por parte de ellos.

Movistar - Mal servicio ,

No Resuelto El Sistema Duró Menos De 2 Horas Funcionando. Después de largas idas y venidas del técnico, logró hacer funcionar el sistema, pero solo duró 2 horas.
Y desde ese momento ya no tenemos ni internet fibra , ni tampoco teléfono ni televisión.
Por lo cual renunciaremos al pésimo servicio que entrega
Vomitar.

movistar - mal servicio

No Resuelto Ningún Resultado. Jamás se comunicaron dando alguna respuesta
Saludos

Movistar - mal servicio

No Resuelto Cambiaron El Modem. CAMBIARON EL MODEN PERO AUN
FUNCIONA EL INTERMITENTE CACI DIA POR MEDIO

Movistar - Mal servicio

No Resuelto Ninguno. Continuo din servicio telefonick sin mayores explicaciones. PESIMO SERVICIO

Movistar - Mal Servicio

No Resuelto Problema No Solucionado. Yo y varios vecinos sin servicio de telefonía e Internet. Nadie da una explicación pero la cuenta la tienen clarísima. No se ve voluntad de solucionar el problema.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto No Existe Resultado Alguno. Pese a los llamados y reclamos realizados movistar no soluciono mi problema.

Movistar - Mal Servicio

Resuelto Arreglado. DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON ARREGLARON EL PROBLEMA, PERO ¿QUIEN ME DEVUELVE LA PLATA POR NO HABER USADO EL SERVICIO TELEFONICO 1 SEMANA Y MEDIA, Y EL INTERNET FALLANDO CADA 2 HORAS?

ESE ES FINALMENTE EL RECLAMO QUE NADIE RESPONDE POR EL TIEMPO QUE UNO NO USA EL SERVICIO.

movistar - mal servicio

Resuelto No He Tenido Ninguna Modificación En Mi Plan. El reclamo q hice no lo solucionaron. Sólo ofrecen otros planes en los q tendría q pagar más por menos.

Movistar - Mal Servicio

No Resuelto Termino De Contrato Con La Compañía. Debido a la poca eficiencia y la demora de más de 90 días sin servicio y la falta de comunicación de la empresa con la planta externa de Maipú, decidimos terminar el contrato con Movistar, finalmente contratamos Claro Chile.

Reclamos Movistar