• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Cobros abusivos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General telefonica movistar

Hoy me entero que esta empresa de malos servicios, me ha cambiado sin previo aviso, la fecha de pago de mi factura mensual, produciendome serios trastornos en los pagos programados en el mes.

En segundo lugar, y apesar de haber reclamado el mes anterior, me siguen cobrando por un servicio PREMIUM, sin haberlo contratado y haberlo deshabilitado el mes pasado por lo mismo. Jamas lo he contratado y ya es segunda vez que lo estoy pagando.!!!

Mas encima la fecha de mi recarga del plan ni se mueve, apesar que me adelantaron la fdecha de pago, la recarga igual la van a efectuar el 19 del mes, en vez de correrla 5 dias como la fecha de pago.

Este es uno de los cientos de problemas que da esta compañia en el año.!!

Autor: A.W.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 07:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros improcedentes

No Resuelto Negativo. Lo mas conveniente fue y sera no tener ninguna relacion con empresa aludida

Movistar - Cobros

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Me an llamado solo para cobrar pero no le dan solucion a mi problema

Movistar - Cobros irregulares

No Resuelto Movistar. No fue resuelto, nadie me dio solución tuve que cancelar al final el 4to monto que me dieron.

Movistar - Servicio Cobros

No Resuelto No Se Han Comunicado Aun. No he tenido ni una respuesta de movistar

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Nadie Ha Contestado. persisten notificaciones de deuda a 4 meses de haber suspendido el servicio, y haber pagado 1 mes completo (no usado) del fin de contrato

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún tipo de respuesta y estoy esperando a que llegue la boleta deles para saber si me siguen robando.

Movistar - Cobros

No Resuelto No Hubo Respuesta. Desde la compañía no se pronuncian

Movistar - cobros que no corresponden y son abusivos

No Resuelto No Resuelto. Movistar no se contacto conmigo sino hasta que comencé a escribir en sus redes sociales. Hace dos días me llegó un nuevo cobro (a más de dos meses de haberme portado).

No resuelto el problema y cero interés de parte de la compañía

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Aun No Tengo Resultado Definitivo. Me llamaron más de una vez para dar las explicaciones del caso. En ambas oportunidades las explicaciones no coinciden entre si. Prometieron que para la próxima facturación esto no se repetiría. Espero que eso se cumpla (lo mismo me habían dicho en los meses previos) Les recuerdo que esto sucede por cuarto mes consecutivo.

Movistar - Cobros irregulares

No Resuelto Muy Malo. En movistar me dijeron que solo con tener.mis datos otra persona puede hacer compras a nombre mio, pero que igual tengo que pagar. Le pedí poner termino al contrato pero paraeso tengo que pagar a lo que me niego.
Despues de un rato un joven me dijo que podía objetar los cobros en el sernac, en eso ya perdí toda la mañana por lo que tube que irme sin solución y con la amenaza de las penas del infierno si no pago por algo que no he comprado .

movistar - cobros abusivos

No Resuelto Me Sali De La Compañia !. al final me echaron la culpa para evitar la devolucion del saldo .

asi que empece el tramite para salirme, literalmente un tramite porque cuesta salirse de movistar pero para tener un plan o ampliar el mismo plan solo basta con un si ya sea por voz a traves del 103 o hacer click en la sucursal virtual .

no recomiendo a nadie movistar, ni a mi peor enemigo.

movistar - cobros abusivos

No Resuelto Mal. todo muy mal

Movistar - Cobros Abusivos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Ellos (movistar). Tendre que ir a hablar de nuevo con ellos para rogarle que me descuenten lo que estan cobrando, para que me eliminen los abusivos cobros, me dijeron que no me lo iban a descontar, es por eso que recurri a uds, ya que a mi no me tomaron en cuenta, por favor les ruego interseder para que me pudieran ayudar, porque no me han llamado para darme una solución, de ante mano muchas gracias

Reclamos Movistar