• Santiago, Chile
  • 27, Noviembre 2012

Cocha

Pasajes verano

SEÑORES cocha

el dia 18 de noviembre compre dos pasajes por el valor de 738470 pesos, a la semana no me llego la confirmacion de la compra y llame al call center por una respuesta me atendio un señor llamado celso cabello y la solucion que me dio fue estaSr. PichuanteLamentamos no haber podido completar su compra, pero no existio notificacion para usted y nosotros de la existencia del pago. Visto el pago de los $ 738.470 fue encontrado en el sistema hemos procedido a retomar la reserva que se encontraba anulada en los mismos vuelos y fechas con una diferencia a pagar de $ 64.428 pesosquien responde por las compras de internet mas encima tengo que pagar el cargo adicional por un error de la empreza no me dan una respuesta clara y por telefono la misma persona aduce que fue mi error por no llamar antes. ocea cocha ofrece ofertas por internet no repseta lo que ofrece el sistema no funcioan por que ingresa dinero y no saben de quien, no funciona las resrrvas y mas encima el cliente tiene que pagar por ese error y mas encima ya no hay pasajes en ese valor para mmis vacaciones, y aun no recibo ninguna repsuesta ni el dinero
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada

Cocha - No responden correo y teléfono

No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan llamadas, dejan un tono de espera.

Cocha - Post venta

No Resuelto Cocha No Se Contacto Conmigo. No resolvieron mi problema ni me devolvieron el dinero prometido

Cocha - Pésima experiencia de viaje

Resuelto Devolución De Dinero. Me envían un correo pidiendo que firme un documento donde renunciar "a toda acción y derecho derivado de los servicios prestados por ésta en su viaje, como de sus eventuales consecuencias futuras, previstas o imprevistas, como a cualquier tipo de indemnización sea a título de daño directo, daño emergente, daño moral o cualquier daño o perjuicio que pueda emanar de los hechos comentados", sin ninguna preocupación por la experiencia arruinada. Me quedo con la sensación que a COCHA solo le interesa vender, sin interés de entregar un buen servicio y conservar a sus clientes.

Cocha - Problema con compra de maletas

No Resuelto Miniso. Pésimo. No solucionaron mi problema. Tuve que hacer yo la compra de equipaje de bodega para el viaje de ida. Nadie se contactó conmigo como se había acordado. Intenté llamar al call center y nunca hay operador disponible. Intenté hacer el reclamo en persona en una oficina pero me indican que ellos no pueden hacer nada al respecto si la compra fue online.
Espero que por favor se comuniquen conmigo y resuelvan el incidente.

Cocha - Nadie responde correos ni teléfonos

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. No he recibido respuesta y en Sernac insistieron con reclamo porque tampoco les contestaron.

Cocha - No Da Respuestas

No Resuelto Insuficiente. Se lavan las manos si uno compra por internet, indicando que las personas que contratan en las oficinas de cocha con ejecutivos y pagan el valor asociado al ejecutivo de viajes tienen el "derecho" de recibir respuestas adecuadas y a tiempo, lo que me parece aberrante, sea cual sea el medio de compra ellos tienen el deber de dar solución ante situaciones especiales, por último que digan que se cancela todo, lo cual es comprensible, pero el que no den respuesta me parece insólito y menos que digan que por no pagar extra no tenemos derecho a reclamar. Finalmente cambiaron los pasajes, pero al consultar por el traslado de aeropuerto al hotel y viceversa dicen que ellos harán la gestión interna para solucionar, hoy en la noche viajo y aún no me mandan los voucher que ellos se comprometieron a gestionar, estuvimos una hora tratando de comunicarnos y en vez de dejar esperando en linea hasta que un ejecutivo se desocupe y pueda entrar la llamada, la cortaban y una grabación indicaba enviar un correo, lo insólito es que también llamamos al teléfono de emergencia y ocurría lo mismo, si tengo una emergencia debo mandar un correo y esperar que me contesten. Luego finalmente logro contactarme y la persona me interrumpía constantemente cuando trataba de explicarle los cambios que cocha había hecho (en un inicio viajaba de Stgo a Punta Cana y viceversa, pero con los cambios mi viaje quedó de ida de Stgo a Punta Cana y de vuelta de Santo Domingo a Stgo) el tipo me interrumpía con afán de cortar la llamada sin dejarme explicarle el cambio de vuelta. El peor servicio, que lastima que en chile en servicio al cliente sea tan nefasto.