Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230897

Movistar

Cobro de carrier no autorizado

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General fibersat

PRESENTE


Presento el siguiente reclamo al Carrier 158, por el descaro de cobrar por un plan que ni siquiera sabía de su existencia. Al recibir mi boleta de la empresa GTDManquehue del mes de Octubre 2012, me encuentro con un alza de $10.469.- en mi cuenta, la cual tengo restringida, ya que solo tengo una empresa contratada para las llamadas larga distancia ase mas de 2 años. Ahora resulta que aparece como Cobro de Carrier 158, cuando jamás lo he contratado y tampoco sabia que existía hasta ahora, y del cual me cobran por un plan de evangelización que jamás he aceptado. Esta misma semana realizare un reclamo y una denuncia frente a sernac, para que este tipo de empresas dejen de realizar estos cobros fraudulentos, ocasionando las molestias para que ello conlleva.

Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

movistar - cobro de servicios no contratados

No Resuelto No Resuelto. No han rebajado niun peso, siguen cobrandome servicios que no contraté

Movistar - Cobro de servicio no contratado

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve

Movistar - Cobro no autorizado

No Resuelto Me Aseguraron Que Darían De Baja El "servicio" (no Autorizado Por Mí) Y Este Mes Me Lo Volvieron A Cobrar. Desde enero de 2020 me han cobrado $36.400 por un servicio que no pedí.
Después de poner un reclamo en Sernac (porque no hay forma de comunicarse con ellos), me dieron una nota de crédito por $21990 y me aseguraron que me darían de baja del servicio. Dada de baja que además yo concreté en ABRIL. Resulta que en la boleta de mayo me cobran $6540 POR EL MISMO SERVICIO! Con lo cual, me deben aún $14410 y que ME DEN DE BAJA DEL SERVICIO DE UNA VEZ POR TODAS.

Movistar - Carrier 169

No Resuelto Pesimo. con fecha 08/02/2019 ,movistar dio de baja la linea 228119836 folio 2109614696187382831
sin embargo llego carta DICOM por no pago de $30.507
la otra linea con el carrier 169 desde el 07/05/2019 dejo de funcionar tanto el telefono como internet.Se llamo a MOVISTAR desde un movil y la respuesta fue:FALLA GENERALIZADA Reclamo STS 13084323
se volvio a llamar a MOVISTAR el 27/05/2019 respondiendo la operadora:falla generalizada en el sector Reclamo 451758861286 .Hasta el dia de hoy 22/07/2019 no hay servicio telefonico ni de internet,pero la cuenta la sigue cobrando MOVISTAR.

Movistar - Cobro de servicios no contratados

No Resuelto Negativo. Descontaron sólo el primer mes por caso excepcional, según ellos.Llamé a su plataforma de reclamos y me dicen que es culpa del cliente contratar servicios extras y que hay que poner SALIR.Pero yo ni siquiera he entradoa internet o google ni recibido ningún mensaje ofreciendo el servicio NAPSIS.Tengo que pagar la cuenta si o sí.

Movistar - Cobros no autorizado

No Resuelto Cobros No Autorizados Movistar. En la sucursal de la florida Movistar dijeron que en 48 hrs . Me daban respuesta por el cobro extra de unos SMS de los cuales yo no he firmado ni autorizado cobros, ademas dijeron que eso no era cobro de movistar Sino que de otra empresa ????? Entonces muestre donde esta la autorización firmada por mi.....no hubo respuesta
En resumen aun no tengo respuesta ni solución.

Movistar - Por Cobro no autorizado CLUB TERRA

Resuelto Aun En Supuesto Tramite. Efectuado la reclamación en la Oficina Movistar Sucursal Provincia san Antonio

se a anulado la suscripcion terra no autorizada con la ayuda de los funciionarios de esa oficina de manera tal de ingresar via mi fono a desactivar dicha cuenta no autorizada

Movistar - Portabilidad y cobro no autorizado

No Resuelto No Hubo Reapuesta. Nadie da solución son unos sinverguenzas

Movistar - Cobro de sos no solicitado

No Resuelto Ninguna Respuesta. solo logre convencerme que debo cambiar de compañía, el servicio es asqueroso sin contar que te cobran hasta por solucionar un problema personal ineficiente desinformado y con cero orientación al buen servicio en pos al cliente.

Movistar - Cobro de servicios no solicitados

Resuelto Solucionado. Tuve que amenazarlos indicando que, ya había hecho el reclamo en esta unidad, que el siguiente paso sería al MTT y un bot en todas las redes sociales.
En este país, si no conoces tus derechos, la tendencia es a "joderte". Ética y moral, casi no existe.

Reclamos Movistar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Personas y Hogar Cristian Schalscha, email [email protected]