• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

05 dias sin servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el dia lunes 19 me encuentro sin telefonia fija e Internet, he efectuado llamados todos los dias y aun estoy sin una solución, supuestamemte iria un tecnico, pero no aperecio, y en las ocasiones que he llamado a Movistar, me dicen que no me pueden atender, ya que estan con actualizacion de sistema, cuando uno se atrasa no se demoran nada en cortar el servicio,

Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Dias sin internet

No Resuelto 2. La verdad malo es el canal de informacion con alguien de la compañia, tube que ir directamente a una sucursal, 1 semana estube sin internet, 7 dias que no pude trabajar desde mi casa como lo hacia, 7 dias que no pagaré, y espero que figure el descuento en la boleta!

movistar - sin servicio 30 dias

No Resuelto Sin Solucion. sin solucion

Movistar - Dias sin servicio

No Resuelto Me Tuve Q Cambiar De Compañia. Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia

Movistar - Sin Servicio 3 dias

Resuelto 5. Movistar se tomo todo el tiempo 4 dias y dio el servicio cuando estimaron ellos conveniente!!!.

Movistar - 3 dias seguido sin servicio en las noches

No Resuelto Ninguna Respuesta. servicio sigue pésimo donde antes tenia 3 barras de 4g ahora con suerte 1 y es muy inestable no es solo con un equipo si no con 3 así que no es falla de lo equipos

movistar - sin servicio 20 dias

No Resuelto No Hubo Resultado. El reclamo fue inútil ya que la empresa aludida nunca mas apareció ni se comunico

Movistar - Dias Sin Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. hasta el momento no he tenido respuesta alguna respecto a este reclamo

Movistar - 23 dias sin servicio tecnico

Resuelto 35 Dias Sin Telefono. Despues de 35 dias, reclamo interpuesto en Subtel, Sernac, y 2 visitas fisicas a sucursal, logré que el servicio tecnico viniera a ver y descubriera que la falla estana en la calle

Reclamos Movistar