• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

90635000 9

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

estoy arto que mecobren cancelaba 36.000 y haora 53.000 es un abuzo malas practicas

Autor: H.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Llevo 9 días sin internet ni teléfono

No Resuelto Ninguna Respuestas De Movistar A La Fecha Van 24 Dias Sin Internet Ni Teléfono, Cada Vez Dan Respuestas Diferentes.. Ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una estafa por parte de movistar.

Movistar - Teléfono fijo sin servicio desde hace 9 días

No Resuelto Sin Servivio. Desde el 14 al 22 de enero sin servicio. Se realiza descuento en línea fija, pero no en internet.
En este momento, nuevamente sin servicio desde el 2 al 12 de febrero, sin solución, "problemas de cableado" es la respuesta cada vez que se solicita una solución.
Pésimo servicio, agendan visitas y revisiones que no se realizan.

Movistar - Aún no recibo celular de Pre venta Samsung note 9

No Resuelto Aun No Recibo Mi Celular Samsung Note 9 Mas Accesorios. a la fecha aun no recibo mi celular Samsung Note 9 mas los accesorios de Pre venta, dentro de las tantas veces que he ido a la sucursal de Movistar en la ciudad de castro que me han dicho que va a llegar mi celular, en la oportunidad que me atendió una Srta. de atencion al cliente, me indica que soy Movistar one, por lo que debía hacer entrega de mi celular antiguo, le menciono que yo no era Movistar one, a lo que la srta. que me atiende, me insiste que ella que si soy Movistar one, a lo que pregunto si esta segura, ella responde que sí y que me hicieron mal la venta, por que como era Movistar one, no me debieron haber cobrado el pie del equipo y que me iban a devolver el pie inicial y que yo debía devolver el celular antiguo, a lo que le digo que "okey, no hay problema aquí esta mi celular (mostrando le el celular"), la srta. antes indicada me dice que no puede recibir el celular en esas condiciones, (si estaba con la pantalla rota), y que si no lo quería entregar, debía para una suma de ciento cuarenta mil pesos aproximadamente, de lo contrario debía repararlo de forma particular y entregarlo, mientras aun no llega mi celular, me dirigí al comercio de forma particular y mande a reparar mi celular pero con la duda de que si era o no Movistar one, por lo que el titular se consiguió el contrato, donde indica claramente que el celular que tenia era en modo arriendo por un periodo de 18 meses y después de ese plazo el teléfono era de propiedad del cliente.

Con la información recabada a los días después me dirijo a la sucursal de Movistar y le indico a la misma srta que llevaba mi caso que no era Movistar one, entonces me indica que, entonces si iba a hacer efectivo el cobro por el pié de 103980 (pie del equipo + despacho) y me dice que no tengo que entregar mi celular, a lo que le digo "ya lo mandé a reparar y me salió $100.000, por lo que la srta de Movistar me dice "pero ahora lo podrá vender y recuperar algo",
Y hasta ahora:
1.- No he recibido mi celular desde el día 04 de septiembre que me contactaron
2.- Me hicieron repara el celular antiguo y por lo que tuve que desembolsar 100.000 que no tenía presupuestado gastar
3.- me dicen lo mismo, su equipo llega en dos a tres días mas
creo que ya es mucho el abuso....

Movistar - Sin internet ni telefonía hogar desde 22/9/18

Resuelto Exitoso. Al tercer contacto por chat, se envió un técnico que solucionó el problema.

Reclamos Movistar