• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

A cuanta gente no le ha pasado, y siguen ganándose la plata asi de fácil

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace 4 meses aproximadamente, solicite el cambio de los servicios de esta compañía, ya que, me cambiaba de domicilio. Al llegar al nuevo domicilio pasaban los días y no había respuesta para nuestra petición, nos comunicamos con la compañía y nos decían que los técnicos estaban demasiados ocupados para poder ir dentro de las próximas semanas, y así, pasaron 4 de esas semanas sin los servicios de televisión, teléfono e internet que nosotros habíamos contratado con dicha compañía,( cabe señalar que la cuanta seguía su curso normal). Al darnos cuenta que la situación se volvía más incierta, volvemos a comunicarnos con la compañía (a la 6 semana), y nos informan que no EXISTE FACTIBILIDAD TÉCNICA para el área donde yo me fui a vivir (PLOP!). Acto seguido, me comunico con la empresa para dar de baja los servicios y me informan que desde ese día la cuenta queda inactiva.

Hoy, 28 de noviembre recibo una llamada a mi celular desde una compañía de cobranzas informándome que tengo una deuda hasta el mes de noviembre con MOVISTAR, por esta situación.

Me pregunto: ¿ Por qué no se informó a su debido tiempo la posibilidad de instalación, y se dejo pasar el tiempo?

¿Por qué si yo renuncié debidamente, me siguen cobrando por un servicio fantasma?

¿Por qué son tan sinvergüenzas?

Que rabia más grande nunca le he debido un peso a nadie, trato dentro de mis posibilidades de ser responsable y ahora le debo a estos flaites de cuello y corbata.

NO MÁS ABUSOS, SEÑORES!!!!

Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Le dan planes a personas utilizando datos de otra

No Resuelto Movistar. Estimados, llame explicando la situación y me dijeron que iban solucionar el tema pero reviso y sigo con una deuda que no es mía.

Movistar - Eliminen la suscripción fácil de servicios

No Resuelto Igual Tuve Que Pagar Los Servicios Que No Contraté. Dijeron que en 24 horas se descontaría el cobro de estos servicios y al tercer día aún estaba dicho cobro... como no tenía servicio por haber superado la fecha de pago estuve obligado a pagar dicha deuda para recuperar el servicio y además portarme a otra compañía, ya que Movistar me dio información incorrecta, además de cobrarme servicios que personalmente no contraté, por lo tanto he decidido no volver a contratar sus servicios y dar mi opinión de la compañía para todos los que me consulten.

Movistar - No hicieron efectiva baja y siguen cobrando servicio

No Resuelto No Han Dado De Baja Wifi Hogar Y Siguen Cobrando El Uso De éste, Aún Cuando Lo Di De Baja El 11 De Septiembre Del 2018.. Estimados aún cuando he reiterado mi solicitud a través de ustedes, la empresa Movistar no ha dado de baja el servicio hogar wifi y me siguen llamando indicando que me llaman de una empresa de cobranza y si no pago me pasaran a dicom.
De igual modo me manifestaron que eran USTEDES los encargados de dar respuesta.
Informo que continúo pagando netflix y el servicio wifi, además de todos los malos ratos que me produce el recibir los llamados de cobranza.
Agradeciendo vuestra intervención, les saluda atentamente,

Claudina Román Illanes

movistar - suspendi mi contrato y siguen cobrando

No Resuelto Siguen Cobrando,. No hubo ningun contacto conmigo de parte de movistar, siguen cobrando por un servicio que di de vaja en abril

Movistar - Estafa por plata y megas!

No Resuelto Ninguno A La Fecha. ni me han llamado o nada.

Movistar - Sin deuda y siguen llamando todos los dias

No Resuelto No Hay. Me siguen llamando, les reclamo y me cortan.

movistar - no activa servicio de roamning y aun asi cobra por este

No Resuelto Ninguna Solucion. me cobraron igual la suma de $ 24.990. lo mas insolito de esto es que por un lado me decian que se iba a descontar por otro lado se me cobro igual pero al final cancele la cuenta total y me cambie de compañia , no era mi intencion cambiarme pero no se puede estar donde te cobren por un servicio no prestado , muchas gracias a reclamos .cl ,

Movistar - Cierre de plan y siguen cobrando

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. aun a la espera de la solucion

Movistar - Sin Servico 6 Meses Y Siguen Cobrando

No Resuelto Sin Respuesta. nadie nos ha resuelto el tema, quedaron de enviar tecnicos y nada, y siguen cobrando.

Movistar - Siguen cobrando Internet

No Resuelto Al Parecer La "deuda" No Existe. al buscar la opcion "pagar" en la web de movistar, el sistema dice que la línea no tiene deuda.
Ahora bien, voy a esperar un tiempo a ver si aparece o no alguna amonestación o cobro.

Movistar - Mi madre aviso telefonicamente por perdida de telefono a movistar, pero lñe siguen cobrando la cuenta

Resuelto Fui Una Segunda Vez Con Un Poder Simple Y Fotocopia Por Ambos Lados Del Carned De Mi Madre. Por segunda vez llevando documentos, pero no se les olvide que la fotocopia "tambien tiene que ir firmada ya que una fotocopia del carned por ambos lados, creo que no sale la firma, ja solo es sarcasmo. fui a ver mi caso en el tercer piso de movistar y adivinen mencionan que es un prepago y que ella no debe nada, como les dije la edad y que podia ir a otro lugar a reclamar, eso si el joven que me atendio nota 7 por ser el filtro entre mi reclamo y movistar. en conclusion lo que entendo, si por telefono le ofrecen un plan, es prepago, aunque digan que es un plan, no es un contrato, no hay una firma constractual.

Reclamos Movistar