• En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Acoso telefonico

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Previo fecha de pago, recibo mensajes telefonicos, mensajes de texto, llamados telefonicos informando mi cuenta estara pronta a vencer, que recuerde pagar. Esto ocurre varias dias previo fecha de pago, se repite a diario.

Ya cumplida la fecha de pago, pagada mi cienta al día continuan lo smensajes, recibo llamados indicando tengo mi cuenta impaga, por cifra que no correponde, que debo regularizar mi situacion.

ESto es claramente Acoso además de una clara y total molestia. Simplemente son una empresa de porqueria.

Autor: P.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - acoso

No Resuelto Sin Solución. no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible

Movistar movil - Sin servicio telefonico

No Resuelto Movistar Movil. He estado todo el mes de Abril sin señal telefónica. Cuando logró hablar, dura unos segundos o un par de minutos y se corta.
Mientras hablo, se va la señal y no me escuchan.
Me llaman y mi teléfono aparece ocupado.
No me han dado solución a pesar de reclamar a Subtel.
Tengo los respaldos y escribiré a la línea directa del Mercurio.

Movistar - Acoso

No Resuelto Negativo. siguen llamandome 2 a 3 veces al dia , incluido los sabados y domingo, preguntando por una persona que no conozco , hable hasta con el supervisor de la empresa y me dice que el no puede hacer nada

movistar - acoso telefonico

No Resuelto Sigue, Pero En Menor Cantidad. Movistar jamas se contactó conmigo para solucionar el tema, solo me siguen llamando preguntando por la misma persona y la respuesta es que ellos no dejarán de hacerlo, no les interesa ver otra forma de contactar con la persona.
Simple, cualquiera puede hacer contrato de servicios y dejar un número X y con eso no te quitas a Movistar de encima

Movistar Chile - Sin Servicio Telefonico

Resuelto Satisfactorio. Retorno el servicio con normalidad

Movistar - Mal Servicio Telefonico

No Resuelto Ningun Resultado. MAL SERVICIO TANTO TELEFÓNICAMENTE COMO PRESENCIAL, TANTO TELEFÓNICAMENTE COMO PRESENCIAL NO PUEDO HACER NADA TODOS SE ENCOJEN DE HOMBRO
PERO PARA COBRAR MES A MES SON ESPECIALISTA

NOS CAMBIAREMOS DE COPAÑIA HABER SI CON AS OTRAS QUE NOS OFRECEN PRODUCTOS PODEMOS TENER MEJOR ACOGIDA COMO CLIENTES

Movistar - Sin Servicio Telefonico

No Resuelto A Esta Fecha Seguimos Sin Las 10 Lineas Operativas. Ademas no emitieron la factura por todo el mes siendo que solo funciono una semana en Julio la telefonía., estamos viendo este mismo tema con SUBTEL y Empresa de Abogados por Daños y Perjuicios sobre nuestro negocio

Reclamos Movistar