• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Activacion plan movie city

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

por segunda vez en el año, me activan un Plan Movie City pack, el cual no he contratado y obviamente facturan, al llamar me dicen que se contrato pero no presentan grabación alguna con la solicitud y la unica solución es ir directamente a las oficinas, como si uno tiene tiempo que perder por los robos que realizan en esta empresa. esta claro que no he contratado el servicio ya que he estado fuera de santiago durante meses y sobretodo en la fecha que ellos indican que contrate el servicio (octubre). exijo que se resuelva a la brevedad y se efectúe el descuento que corresponde, no tengo por que pagar por un servicio que no solicite y que tampoco utilizo...

Autor: H.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Baja de plan

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a llamar

Movistar - Plan hogar

No Resuelto Sigue El Problema Internet Malo. Todavía sigue el mismo problema con movistar el Internet malo estuve 12 días con problemas vino un técnico vio el problema lo soluciono pero persiste el problema.

Movistar - Minutos del plan

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy no tengo ninguna solución, ni una llamada ni nada

Movistar - Plan deficiente

No Resuelto 1. Movistar no ha solucionado mi problema. Me llegó la boleta correspondiente al mes de noviembre, y el valor es el mismo, siendo que estuve 3 semanas completas con el servicio intermitente.
Creo que no es correcto tener que pagar por un servicio que no se me está entregando.

movistar - Plan movistar one

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Movistar Ni Del Reclamo. no he tenido respuesta de movistar ni del reclamo

Movistar - Me quitaron plan

No Resuelto Nulo. Ni una solución ni siquiera se comunicaron para saber mi versión pésimo servicio...

Movistar - plan

No Resuelto Pesimo. Junto con saludarles hasta el momento desde el mensaje nadie de la empresa movistar a venido a solucionarme el problema,Y necesito solucionarlo ya que este mes se me volvio a facturar por un plan que no estoy usando,De hecho igual lo pague pero necesito soluciones espero su respuesta a dicha peticion gracias.

Movistar - Incumplimiento plan

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me contactaron para saber del reclamo demuestra su interes como para vender un producto como solucionar reclamos de sus clientes.una empresa comprometida con sus clientes

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar

Reclamos Movistar