• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Adulteracion de contrato

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

me adulteraron un contrato en movistar, he reclamado a la superintendencia y al sernac y estos patudos solo niegan todo, pero nunca han querido mostrar el contrato donde debria aparecer mi firma, para colmo uno solicita hablar con algun gerente y no te dejan , el acceso solo llega a supervisores, todos los demas estan en una cupula de vidrio, donde nadie en este pais tiene acceso.

hasta cuando debemos aguantar este tipo de empresas en chile.

Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Solución Al Reclamo, Solo Información De Mi Trabajo Plan. Solo dieron información de mi plan que ya conozco y basta con abrir la aplicación. No se le dio solución o respuesta al reclamo

Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto No Han Llamado. Hice el reclamo por los canales oficiales y nadie hace algo

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sigue Llegando La Cuenta Con Un Plan Que Yo No Contraté. llegaron a cortarme internet por no pago, cada mes tengo que gastar muchas hora de mi tiempo y recursos solo para que me cobren lo acordado en el contraído y cada mes vuelve a llegar la cuenta con cobros extra. Este mes pasó lo mismo, tampoco quieren dar de baja mi plan, no entiendo cómo puede seguir funcionando una empresa que todos los meses trata de robarle a sus clientes, para mí es una estafa.

movistar - incumplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. volvieron a mi plan original, emitieron una nota de crédito y se disculparon por los problemas.

movistar - termino de contrato

Resuelto Se Puso Fina Los Contratos Despeues De Interponer Denuncia En Subsecretaria. se reconocio que se habia finiquitado el contrato en marzo, pero aun asi. el servicio de movistar es de lo mas malo, por lo mismo finalizamos la otra cuenta que teniamos con ellos. es una verguenza como abusan de sus clientes.

Movistar - término de contrato

No Resuelto Tuve Que Ir Personalmente. Al eliminarme como cliente tampoco puedo pagar la nueva boleta que me enviaron por internet.

Movistar - Finiquito de contrato

Resuelto Solucionado. Fue necesario reclamar a la superintendencia. Antes de eso, ninguna solución.

Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto Movistar A La Fecha No Ha Solucionado Mi Problema.. LA CUENTA DEL MES DE AGOSTO AUN NO ME HA LLEGADO, POR LO QUE TODAVIA NO HE PODIDO PAGAR DICHA CUENTA QUE TENIA FECHA DE PAGO PARA EL 21 DE AGOSTO.

movistar - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No sé a resuelto nada y ningún operador de movistar se a puesto en contacto conmigo tampoco.

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Resolver. Ya va 1 mes y 3 semanas, aun no tengo respuesta.

Movistar - Incumplimiento de contrato

Resuelto Anulacion De Contrato Y Nueva Contratacion. Se me solicito hacer un nuevo contrato, el cual ya esta en marcha y funcionando, ademas movistar ofrecio hacer una atencion en la proxima boleta por las molestias causadas

Movistar - Incumplimiento de contrato

Resuelto Dexisti Despues De 3 Meses.. Movistal hace lo q, quere y su lema, es cansar a los usuarios. Yo como usuario le pongo nota movistal.0.Subtel ,0. Sernac.0. Todo esta hecho en favor de ellos,y en desmedro de nosotros.

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Movistar. PESIMA SOLUCION SOLO DESCONTARAN EL 30% DE LA DEUDA CUANDO ESTUVE SIN SERVICIO CASI 2 MESES...SON UNOS SIN VERGUENZAS SIN ASCO...NO TENGO LA BOLETA DE AHORA PERO APENAS LA FACTUREN SE LAS DARE A CONOCER...

Reclamos Movistar