• En Talagante, Talagante, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Aun espero al tecnico desde el 12/11/2012 llevo 5 reclamos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hoy efectué el reclamo nº 5 y tengo que seguir esperando el plazo legal para que un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar repare la red fija, desde el 12/11/2012 que efectué el primer reclamo

y no hay respuesta.

Autor: V.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal servicio al cliente y pesimo servicio tecnico

No Resuelto Vinieron Despues De Una Semana Y Se Demoraron 3 Min En Arreglar La Conexion. Trate insistentemente de ubicarlos para que vinieram antes porque me habian suspendido 2 visitas antes pero ni el chat ni el telefono funcionaba porque cuando daba mi rut me decia que tenia un reclamo se servicio abierto. De verdad muy mal servicio al cliente y a pesar de mi reclamo nadie se ha contactado dr la empresa

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Aún Estoy Sin Internet. El día de hoy quedaron de mandar un técnico, el que llamo diciendo que no venía. Lo que se necesita es una persona de plataforma externa. Ya no se en que tono tengo que hablar i escribir para que me entiendan y no manden otras personas que no sirven o no saben hacer la pega o puede ser que no quiera. Esto lleva ya mucho tiempo y me gustaría que me dijeran derechamente si van a arreglar el problema o no, mientras tanto los sigo funando en FACEBOOK. Es mi única salida a ver si les da verguenza porquereso es UNA VERGUENZA. Ojala que no manden más mail o me den una entrevista con quién corresponda para solucionar el problema y poder retirarme de la compañía si es que no me quieren como cliente.

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Movistar. Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.

Movistar - No se comparten gigas, con mi otra línea. Sin datos móviles desde el 12 de Septiembre

No Resuelto Ninguno. Pésima gestión por parte de todos los representantes de Movistar.

Www.movistar.cl - Sin Internet desde el viernes 12 /7 /2019

No Resuelto Aún Sin Solución. Todavía no obtengo ninguna solución por parte de la empresa movistar, y sigo pagando la cuenta que esta sin servicio.

movista - reclamos varios

No Resuelto Sin Solución Aún. Aun sigue el mismo problema

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/1018

No Resuelto Aún Sin Solución, Sigo Sin Servicio Desde El 07/12/2018. Sigo sin servicio y aún no hay fecha de solución, cada vez que llamo al 105 me dan una fecha diferente

Movistar - Sin servicio desde el 12 Febrero 2019

Resuelto Reparación Solo Después De 2 Semanas. Después que me mintieran en reiteradas ocasiones, un dia cualquiera el servicio volvió a estar activo y no llamaron para comprobar ni para avisar que ya estaba operativo. Pésima la gestión de la falla al igual que la información al cliente afectado.

movistar - aun espero la instalacion del inernet

No Resuelto Ninguno. Aun me llaman ofreciendo el servicio

Movistar - llevo 11 días sin internet móvil y aun no arreglan el problema con la señal 4G

No Resuelto Movistar. volvió por unos días y se volvió a caer señal 4G yuujuu que buen servicio sobre todo por que estoy regalando el dinero.

Movistar - llevo 3 días sin internet y tengo que esperar al menos 5 días más

Resuelto Solucionaron El Asunto Dentro De Los Días Que Dijeron. No me llamaron, no me dijeron nada, solo volvio el internet, nunca sabre que pasó ni que problema tubieron

Movistar - llevo tres semanas sin servicio el línea domiciliaria

No Resuelto No Hay Solución. Nadie se comunicó. Aún sin servicio

Reclamos Movistar