• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Caida del servicio de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

ya son 4 días sin el servicio de Internet, por lo que me dicen fue problema de ellos al momento de actualizar la base de datos y podría llegar en cualquier momento. Los cuales ya han pasado 4 días y sumando espero esto tenga un reembolso al momento de que llegue la cuenta ya que yo pago internet por los 30 días del mes no por menos y sobre todo si es escluciba responsabilidad de ellos esperando una pronta solucion

Autor: V.Q.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mala calidad del servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie respecto al tema. Movistar al parecer no le interesa leer los reclamos que pone la gente

Movistar - Caida de servicio

No Resuelto 1. Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar

Movistar - Interrupción del servicio telefónico y lentitud de Internet.

No Resuelto La Situación No Ha Sido Solucionada Por Movistar. Mi reclamo por "interrupción del servicio telefónico y lentitud de internet" continúa igual, sin solución por parte de Movistar. Solamente se me realizaron descuentos en los dos últimos meses cancelados, lo que me permitió estar al día en los pagos.
En resumen, el servicio telefónico continúa interrumpido y como consecuencia de no tener servicio telefónico la velocidad de mi internet es de 20 Mbps, en circunstancias de que pago por 50 Mbps. Esta situación se ha mantenido invariable desde el 12 e febrero de este año.

Movistar - Servicio de Internet

No Resuelto Servicio De Baja. No me solucionaron el tema de la caja y tampoco el Internet así que optamos por dar de baja el servicio después de 11 años estar con ellos.

Movistar - caida de servicio por 2 meses

Resuelto Repusieron El Servicio.. Finalmente me repusieron el servicio, Aún no recibo algún llamado por los 2 meses que no usé. pero llegaron sin avisar y tuve que enviar a un familiar a recibirlos ya que no habia nadie en casa.

Movistar - caida de servicio hogar

No Resuelto Ninguno Corté El Servicio. Dado que no hubo solución corté el servicio de movistar

Movistar Chile - reiterados reclamos por caida de internet

No Resuelto Sigue Con Problemas. muy lento y se cae a cada rato, por momentos muy dificil trabajar ahora con proceso renta t. 2018 mas aun.

Movistar - No prestación del servicio de Internet

No Resuelto Sin Novedad En El Frente. Estimados,
Sigo sin el servicio por el cual pago religiosamente. Hoy acabo de llegar de la sucursal huérfanos de Movistar, le hice ver que me parecía muy feo que estuviese pagando por internet y me estuviesen denegando el servicio, como me habían contado que el teléfono fijo podía depender de internet, fue la señorita a revisar y me dijo que no, entonces como pueden monitorear que mi teléfono fijo tiene llamadas de igual forma puede monitorear al dedillo que mi internet no funciona y desde cuando y hacer los descuentos por sí solos, pero no, aparece siempre el cobro sin siquiera ruborizarse por cobrar por un servicio no prestado., Sin ir yo personalmente a la sucursal ni llamar debiesen con la misma agilidad y proactividad que tienen para cobrar, descontarme el servicio no prestado. Mi problema
sigue sin solución, se supone que va un técnico a ver la planta exterior a mi domicilio a hacer reparaciones. Esta explicación me la dan cada vez que llamo -el día de la marmota-, yo de tanto escucharla, como que se está gastando, alzheimer gracias a Dios no tengo todavía. Me dice la señorita que me atiende muy tranquila de conciencia, ¡Ah es solo la internet!. ¡Solo la internet!. ¡Yo trabajo cuando llego a mi casa con la internet, mi hija también!. ¡Mi hijo la usa para sus estudios!. ¡Necesito la condenada internet!. Lamentablemente donde yo vivo, tienen "cableado" y no existe otra empresa que me dé el servicio. No tengo otra alternativa como para mandarlos donde corresponde. Esta gente de Movistar solo ha demostrado cero profesionalismo, desidia y negligencia. Para lo único que demuestra proactividad es para cobrar.

Movistar - Caida de Internet

No Resuelto Regular. Tecnico.movistar cambio una caja solamente....el problema esta en el are donde vivo.
Movistar no hacambiado el cableado.y ya estan obsoletos para la red de internet .
No soy la unica que tiene problemas con la red en mi sector.
Es a cierta hora de la noche(21 horas aprox)
Y hay q reiniciar y cambiar clave.

Movistar - Corte del servicio de Internet

Resuelto Solicitar Reinstalar Nuevamente La Linea. Tuvieron que reinstalar nuevamente la conexión, pero ninguna respuesta del motivo porque me cortaron la anterior, demoraron como semana y media en reponer servicio

Movistar Internet - Mal Servicio De Internet

No Resuelto Pesimo. Al día de hoy, a un no me arreglan el servicio. No se Han contactado conmigo.

Reclamos Movistar