Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231411

Movistar

Cambio de fecha de apgo unilateralmente

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


ESTIMADOS

Hace dos días recibí un mensaje de texto que la Fecha de vencimiento eran los días 26 lo cual he pagado siempre a tiempo y que la nueva Fecha sería el 21, Y ES A CONTAR DE ESTE MES, por lo que no me acomada para nada,no envían carta anunciado dicho cambio, tampoco llaman para preguntar si estoy de acuerdo o no, solo actuan sin haberme preguntado si estaba o no de acuerdo, me parece una falta de respeto, ya que la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO ADMINISTRA MI SUELDO COMO A ELLOS LE PAREZCA.

LLAMO A LA COMPAÑIA Y ME INDICAN QUE NO ME PUEDEN ATENDER QUE LLAME EN DOS HORAS MAS, ME PARECE UNA burla,

ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE NO PUEDO CANCELAR EN LA Fecha IMPUESTA unilateralmente POR ELLOS

SALUDA ATTE.

Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Y hace 3 dias me llega una carta que no me haran ninguna rebaja en la cuenta por los dias sin internet.
Asi que esta compañia deja mucho que desear.
Y a penas surja una oferta me retiro de esta empresa. Que lo unico que hace es ser incompetente. Subir las tarifas cuando quiere. Cuando llama por tecnico se demoran demasiado.
Por eso esta empresa no cumple con lo que ofrece.
Y pido a futuros clientes NO CONTRATEN NADA CON ESTA COMPAÑIA.

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