• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Cambio de fecha de apgo unilateralmente

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

ESTIMADOS

Hace dos días recibí un mensaje de texto que la Fecha de vencimiento eran los días 26 lo cual he pagado siempre a tiempo y que la nueva Fecha sería el 21, Y ES A CONTAR DE ESTE MES, por lo que no me acomada para nada,no envían carta anunciado dicho cambio, tampoco llaman para preguntar si estoy de acuerdo o no, solo actuan sin haberme preguntado si estaba o no de acuerdo, me parece una falta de respeto, ya que la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO ADMINISTRA MI SUELDO COMO A ELLOS LE PAREZCA.

LLAMO A LA COMPAÑIA Y ME INDICAN QUE NO ME PUEDEN ATENDER QUE LLAME EN DOS HORAS MAS, ME PARECE UNA burla,

ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE NO PUEDO CANCELAR EN LA Fecha IMPUESTA unilateralmente POR ELLOS

SALUDA ATTE.

Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

No Resuelto La Ejecutiva Nunca Me Devolvió La Llamada. Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

Resuelto Solucionado. Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa
Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.

Movistar - Cambio de Control Remoto

No Resuelto Mal. No se comunicaron conmigo y su politica de cambios es asquerosa

Movistar - Cambio de chip

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunica conmigo para nada y ahora me están cobrando una cuenta y nisiquiera he podido usar mi teléfono

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - Solicitud de cambio de plan

No Resuelto Sin Resultado. Mesa telefonica de Movistar no otorga soluciones, genera ordenes que son inexistentes, aseguran al cliente dar de baja productos y no lo hacen, se solicita cambio de plan, no lo hacen.
mala gestión telefonica engañando al cliente.

movistar - no cambio de equipo

Resuelto Hice Portabilidad A Claro. Con Equipo Costo Cero. La portabilidad ayuda bastante, además ofrecen beneficios como el equipo costo cero.

Movistar - tardanza de cambio de modem

Resuelto Burla Ante Sus Clientes. Llame el dia domingo . Y el dia martes tenian que venir a dejar el router de wifi. Porque se hecho a perder. Y como nadie aparecio. Llame ese dia y up!! Justo la ejecutiva no ingreso la solicitud y despues debi de esperar 2 dias mas. Y espere nuevamente y volvi a llamar y nuevamente. Ups!! No se podian enviar porque no habia nadie que lo trajera. Y que tendria que esperar hasta el otro dia. O sea viernes. Y tuve que esperar. Y llame el viernes y despues de volver a llamar porque a las 14hrs nadie se habia asomado. Y me confirmaron que llegaria y por fin llego como las 18:30 hrs.
Y hace 3 dias me llega una carta que no me haran ninguna rebaja en la cuenta por los dias sin internet.
Asi que esta compañia deja mucho que desear.
Y a penas surja una oferta me retiro de esta empresa. Que lo unico que hace es ser incompetente. Subir las tarifas cuando quiere. Cuando llama por tecnico se demoran demasiado.
Por eso esta empresa no cumple con lo que ofrece.
Y pido a futuros clientes NO CONTRATEN NADA CON ESTA COMPAÑIA.

Movistar - Incumplimiento de cambio de decodificador

No Resuelto Movistar. Movistar no ha escuchado ni contestado mis requerimientos. Y ya va mes y medio

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar

Reclamos Movistar