• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Cambio de fecha de vencimiento de boleta

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace un par de semanas decidí entrar a Sucursal Virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para revisar mi saldo pero me encontré con la sorpresa que habían adelantado mi fecha de vencimiento en 5 días sin previo aviso y con la razón de que unificaron los ciclos para que pagara las cuentas de fijo y móvil el mismo día. Pero yo no tengo servicios fijos!!!

Mi fecha de vencimiento de boleta la escogí porque vencía después de mi fecha de pago y para mi dia de pago yo cancelo todas mis cuentas y así no le debo un peso a nadie.

Pero resulta que aparte de hacerme esa gracia de adelantarme la fecha de vencimiento me ofrecen cambiarme de ciclo (sabiendo que el ciclo que ellos cambiaron yo no lo elegí), y cobrarme un proporcional, lo que implica que mi saldo ahora será cargado 7 días después de lo normal y más encima me cobran para "arreglar" algo que ellos me descoordinaron.

Finalmente decidí cambiar mi ciclo pero hace 3 meses ya tuve un reclamo a sernac a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por otros motivos, si estoy acá es porque lamentablemente tomé un plan hace 4 meses pero apenas termine el contrato me Cambio porque ya me han causado problemas no menores que me hacen perder bastante tiempo.

Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Www.movistar.cl - Envio de boleta de pago con su vencimiento.

No Resuelto Sin Resultado Mi Reclamo. Aún espero saber cual es la fecha de mi vencimiento de pago,estoy pagando en cualquier fecha.

Movistar - Cambio de chip

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunica conmigo para nada y ahora me están cobrando una cuenta y nisiquiera he podido usar mi teléfono

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - Envío de boleta de otro usuario

No Resuelto A La Fecha, Me Llegan Avisos De Dos Clientes Que No Tienen Relación Conmigo. Durante el presente año, llegan a mi correo electrónico, dos avisos de clientes que no están relacionados a mi cuenta, reclamé por uno y ahora me llegan dos de clientes distintos, eso no es una solución.

Movistar - Solicitud de cambio de plan

No Resuelto Sin Resultado. Mesa telefonica de Movistar no otorga soluciones, genera ordenes que son inexistentes, aseguran al cliente dar de baja productos y no lo hacen, se solicita cambio de plan, no lo hacen.
mala gestión telefonica engañando al cliente.

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar

Reclamos Movistar