Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 233078

Movistar

Cambio de fecha de vencimiento de boleta

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Hace un par de semanas decidí entrar a Sucursal Virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para revisar mi saldo pero me encontré con la sorpresa que habían adelantado mi fecha de vencimiento en 5 días sin previo aviso y con la razón de que unificaron los ciclos para que pagara las cuentas de fijo y móvil el mismo día. Pero yo no tengo servicios fijos!!!

Mi fecha de vencimiento de boleta la escogí porque vencía después de mi fecha de pago y para mi dia de pago yo cancelo todas mis cuentas y así no le debo un peso a nadie.

Pero resulta que aparte de hacerme esa gracia de adelantarme la fecha de vencimiento me ofrecen cambiarme de ciclo (sabiendo que el ciclo que ellos cambiaron yo no lo elegí), y cobrarme un proporcional, lo que implica que mi saldo ahora será cargado 7 días después de lo normal y más encima me cobran para "arreglar" algo que ellos me descoordinaron.

Finalmente decidí cambiar mi ciclo pero hace 3 meses ya tuve un reclamo a sernac a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por otros motivos, si estoy acá es porque lamentablemente tomé un plan hace 4 meses pero apenas termine el contrato me Cambio porque ya me han causado problemas no menores que me hacen perder bastante tiempo.

Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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