• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Cambios en la fecha de vencimiento, mala atención y negación en la entrega de la copia del contrato.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Me acaba de llegar un mensaje de texto, informándome que a partir de este mes, mi fecha de vencimiento cambiará de día, resulta que mi fechas de pago es posterior al 25 de cada mes... los días 21 de cada (q es la nueva fecha que quiere Movistar) no me queda casi nada de dinero, para poder cumplir con el pago de mi cuenta, en cambio los días 26 estoy recién pagada y no tengo problema en cancelar mi cuenta de celular. Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar respuesta del porque el cambio y una ejecutiva me dice que es por normativa interna. No es posible que cuando ellos quieren nosotros tenemos que adaptarnos a ellos... yo no puedo pagar los días 21 y no me interesa pagar multas por pagar con retrasos.

En segundo lugar, solicité una copia de mi contrato con movistar, a lo cual me dicen que no me la pueden entregar. que si tengo algún reclamo que me dirija a una sucursal (como si yo tuviera todo el tiempo para ir a sentarme a hablar con ellos...)

en tercer lugar, el 3G no me funciona reiteradamente, siendo que contraté un plan de internet 100%, también fallas las llamadas que trato de realizar desde mi celular, hace un mes llevé mi celular para que lo analizaran y lo único que hicieron fue reiniciarlo.

Será mi celular iPhone 4 el malo (celular que me vendieron ellos)?Quedo atenta a vuestras sugerencias.

Saludos,

Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Chile - Demora en la activación del servicio en edificio

Resuelto Movistar Chile Se Resolvió Tema.. Se resolvió pero por gestiones anteriores de ejecutivos Movistar y de la administración del edificio.

Movistar - DISCRIMINACIÓN en la contratación

No Resuelto Negativo. A día de hoy, sin respuesta

Movistar - Deficiencia en la señal

Resuelto Nota 4. Creo que les da lo mismo a ests nega empresa no hay respeto al ciudadano no dieron respuesta ala caida de internet ... no tienen voluntad solo cobrar el dia exacto o tecortan la señal pesima atencion
Gracias por este espacio
Resuelto a medias como chilito...

Movistar - Postes en la calle

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no se han comunicado ni tampoco han corregido el problema

Movistar - Ineficiencia en la solicitud de un reclamo en cuanto a la reparación de fibra óptica y reinstalacion del servicio en

No Resuelto Movistar. Se a solicitado la visita técnica en mas de tres ocasiones en las cuales se a pedido el tiempo y dinero enviando a alguien al domicilio a recibirlo sin tener respuesta y no a llegado nadie sin avisar, lo que ya a sido un tema molesto debido a las insistidas veces que se solicita y el reclamos aun sigue abierto pero no se a logrado nada, se entiende que estas fechas son algo desesperantes por las fiestas, pero eso no justifica que su personal técnico en terreno sea tan ineficiente para mentirle al cliente que va de camino y luego nunca llegar creando otra historia después cuando se le pregunta lo sucedido.

Movistar - Problemas en la conexion

No Resuelto Inútil. El técnico que asisitio el internet, al llegar aquí iba a cambiar el módem argumentando que el modelo que está en el hogar siempre tenía problemas. Hasta ahí no había drama. Momentos después señala que no tiene transformador para el nuevo módem e intenta adaptar el que ya está en casa cortándolo, resultando inútil ya que no logró encender el nuevo módem, y dejándo el cable QUE ESTABA BUENO, todo cortado y con huincha aisladora, pero funcionando. Ahora bien, el cable funciona, pero eso no justifica que llegue a cortarlo y sin hacer nada útil, ya que el siempre tenía la razón y no escuchaba el problema. Al final no hizo nada ya que siempre tenía la razón y no ayudó en nada al problema.
Todo eso sin mencionar su presentación personal, que era un hombre ya mayor, y con la camisa abrochada hasta la mitad mostrando todo el pecho.
Desagradable la atención e inútil su intervención.

movistar - deficencia en el momento de la instalación

No Resuelto Movistar No Se Ha Responsabilizado Por La Instalacion No Concluida.. luego del día en el cual no se realizo la instalación, yo llame muchas veces a la empresa movistar y dieron su palabra en que pondrían solución a dicho problema, pero hasta ahora nada,
luego yo me puse en contacto con varias personas que trabajan para movistar y me han dicho que movistar no va a instalar cuando se trata de que dicho cliente contrate solo un producto, ellos te obligan a contratar o agregar cosas que yo como clienta no quiero.
encuentro que como empresa es un fiasco para que dicen en sus paginas web que venden también un solo producto, pero son tan flojos e ineptos que no lo hacen. falsa publicidad, no se que tanto color le ponen se uno va a pagar por el miserable producto que yo como clienta estoy contratando.

Movistar - Negligencia en la puesta en servicio de telefonía

No Resuelto Nulo. Aún no tengo el servicio completo de mi pack hogar de Movistar,

Movistar - Retardo en la mudanza del servicio

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Me cambie de compañía di de baja el servicio y me están cobrando 143.000 pesos por "error" debo ir en persona a una oficina movistar a poner el reclamo

Reclamos Movistar