• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Mala atencion

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar chile

soy cliente full de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y cuando uno llama al call center lo tramitan y tramitan sin dar solución y cuando la dan no la cumplen me refiero al club reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sus promociones que no las cumplen dicen 72 horas y no pasa nada.

Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mala atencion cobro injusto

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta ,quiero pagar mi cuenta pero lo justo lo que corresponde y lo que consumi.

Movistar - Mala Atencion

No Resuelto Cero. Cero resultado

Movistar - Mala Atencion de Plataforma

Resuelto Solucionado 1 Semana Después De Este Reclamo.. Nadie se contactó para informar la solución.
La incidencia duró una semana después de realizado este reclamo.
En uno de los llamados a plataforma fui maltratado por los ejecutivos.
Lo peor de todo, me llego la boleta íntegra, sin absolutamente ningún descuento.
Movistar simplemente no atendio mi reclamo.

movistar - mala atencion tecnica y por ejecutiva

No Resuelto No Hay Explicacion Por Parte De Movistar. Hasta hoy jueves 8, no hay ninguna disculpa por lo sucedido de parte de Movistar,si bien solucionaron el problema despues de semana y media,no creo que exista por parte de la Empresa el interes de tener algun gesto que remedie el tiempo que estuvimos sin servicio, gracias

Movistar - mala atencion

No Resuelto Sin Resultado. Desde que realice el reclamo no he tenino respuesta o llamaso alguno

Movistar - Mala atencion

No Resuelto Malo El Resultado. Movistar no toma en cuenta los reclamos. Solo le interesa vender su mal servicio y lo peor que los organismos que debieran controlar que el servicio y propaganda engañosa que se muestra permanentemente no siga, Hacen nada para exigir su mejora

Movistar - mala atencion de tecnico

No Resuelto Malo. Nadie se ha contactado con nosotros,aun no tenemos internet a la fecha, demostrando cero interés en nuestro caso.

Movistar - Mala atencion

No Resuelto Movistar. No supe nada más de eso así que simplemente voy a otra sucursal

movistar - mala atencion con clientes antiguos

No Resuelto No Me Han Contactado. no me han contactado

Reclamos Movistar