• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Cobros execivos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

tenia un plan basico de 15000 y me llamaron para ofrecer un plan mejor x17000 lo acepte y al ir a pagar la cuenta me encuentro con un monto de53000 por contrato de minutos a internet movil , y yo solo habia contratado solo minutos a telefonos moviles hasta hoy no me han solucionado el problema yla deuda va en mas de 120000 todo esto desde la quincena de agosto .tambien me tienen el numero retenido no puedom hacer ni recibir llamadas.

Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros execivos

No Resuelto Movistar. Fui a sucursal .. y le dijieron que ellos no pueden Aser nada por el servicio lo lo solicite desde mi equipo .....bueno u cómo siempre el cliente es el mayor afectado tengo que pagar la boleta porque sino le cortan el servicio .... Un gran problema con esta compañía ..

Movistar - Cobros improcedentes

No Resuelto Negativo. Lo mas conveniente fue y sera no tener ninguna relacion con empresa aludida

Movistar - Cobros

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Me an llamado solo para cobrar pero no le dan solucion a mi problema

Movistar - Cobros irregulares

No Resuelto Movistar. No fue resuelto, nadie me dio solución tuve que cancelar al final el 4to monto que me dieron.

Movistar - Servicio Cobros

No Resuelto No Se Han Comunicado Aun. No he tenido ni una respuesta de movistar

Movistar - Cobros indebidos

Resuelto Descontaron El Cobro Indebido. Fui personalmente a Movistar y rebajaron el cobro que estaban efectuando que no correspondía. Telefónicamente Movistar no resuelve problemas

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Nadie Ha Contestado. persisten notificaciones de deuda a 4 meses de haber suspendido el servicio, y haber pagado 1 mes completo (no usado) del fin de contrato

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún tipo de respuesta y estoy esperando a que llegue la boleta deles para saber si me siguen robando.

Movistar - Cobros

No Resuelto No Hubo Respuesta. Desde la compañía no se pronuncian

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Aun No Tengo Resultado Definitivo. Me llamaron más de una vez para dar las explicaciones del caso. En ambas oportunidades las explicaciones no coinciden entre si. Prometieron que para la próxima facturación esto no se repetiría. Espero que eso se cumpla (lo mismo me habían dicho en los meses previos) Les recuerdo que esto sucede por cuarto mes consecutivo.

Movistar - Cobros irregulares

No Resuelto Muy Malo. En movistar me dijeron que solo con tener.mis datos otra persona puede hacer compras a nombre mio, pero que igual tengo que pagar. Le pedí poner termino al contrato pero paraeso tengo que pagar a lo que me niego.
Despues de un rato un joven me dijo que podía objetar los cobros en el sernac, en eso ya perdí toda la mañana por lo que tube que irme sin solución y con la amenaza de las penas del infierno si no pago por algo que no he comprado .

movistar - cobros abusivos

No Resuelto Mal. todo muy mal