• En Chañaral, Chañaral, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Cobros indebidos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde hace meses tengo problemas con Movistar, contraté bolsas de minutos y de texto, sin embargo el consumo no es rebajado, sino que se cobra de manera adicional, entonces debia pagar por el costo de las bolsas y el cobro adicional.

Luego de ello, realicé el correspondiente reclamo para que se generara la nota de crédito y la rebaja, sumado a ello eliminé las bolsas. Pero aún me aparecen en la facturación mes a mes, me llegan mensajes de que ha sido activada la bolsa de mensajes, entonces el proceso mensual que debo hacer es:

Llamar para decir que no tengo contratadas bolsas, al revisar la facturación (y se refleja el cobro de bolsas) llamar a la linea 103 e indicar el problema, generar un reclamo a lo que quienes atienden señalan que no he descontratado nada, que insolito, sumado a ello debo trasladarme 2 dos horas a la sucursal más cercana para resolver los problemas, los cuales se mantienen mes a mes.

Ahora me aparece un cobro de internet, el cual nunca he tenido ni contratado.

Deseo dar de baja el plan y quedar con el número prepago, segunlo que informa la linea es que uno mantiene el número, pero por lo que he revisado no es así, te castigan y eliminan el número.

Son unos sinverguenzas que lo único que generan son Cobros excesivos, mala atención, respuestas que no se concretan a favor del cliente.

Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Aún Cobran Cargos Adicionales. Desde agosto del año pasado que mensualmente aparecen cobros adicionales de TV. Si bien la última boleta al reclamar me rebajaron la cuenta, me prometieron, por octava vez (todos los meses) que no aparecerán esos cobros en la próxima boleta

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Solamente me llegó factura a mi mail, pero en relación a cobros aún no he recibido respuesta hasta el minuto

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Claramente no se han comunicado conmigo para nada, insisto en que si no tengo servicios con ellos y me bloquean del portal, es imposible llegar a buen termino

Movistar - Cobros indebidos

Resuelto Descontaron El Cobro Indebido. Fui personalmente a Movistar y rebajaron el cobro que estaban efectuando que no correspondía. Telefónicamente Movistar no resuelve problemas

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Resultados. No se hizo ningún ajuste por el incumplimiento del contrato, es más fui cancelando de manera desfasada en tanto ellos hacían rebaja por el servicio no prestado y todos los inconvenientes y el mes pasado por esta razón me suspendieron el servicio, actualmente estoy al día en el pago, pero la empresa cero empatía con el cliente, sólo estoy ansiosa de terminar el contrato.

Movistar - Cobros Indebidos

No Resuelto Movistar. NO HE TENIDO RESPUESTA DE MOVISTAR ANTE ESTE RECLAMO

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Nadie Ha Contestado. persisten notificaciones de deuda a 4 meses de haber suspendido el servicio, y haber pagado 1 mes completo (no usado) del fin de contrato

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún tipo de respuesta y estoy esperando a que llegue la boleta deles para saber si me siguen robando.

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Negativo. Pésima.atención y no reconocen la rebaja de canales por un monto aproximado de $34.500 aproximadamente, me desocupe indican que como no hice el reclamo la.compañía no responde, y el dinero que yo pague por los canales que nunca pude ver no es justo el cobro

Movistar - Cobros Indebidos

No Resuelto Sin Respuest. No he tenido respuesta alguna con Movistar, es mas, estoy tratando de resolver mi situación con Sernac para ver si consigo respuestas positivas.

Saludos.

Reclamos Movistar